Wednesday 07 de December de 2016
»El argentino supera los 400 goles 

Messi y Neymar arrollan al Granada 

Notimex      27 Sep 2014 21:30:28

A- A A+

Compartir:
BARCELONA, ESPAÑA.- Barcelona mantiene su paso invicto en la Liga de España al vencer 6-0 a Granada, en un duelo donde el brasileño Neymar Da Silva Santos anotó tres goles, mientras que el argentino Lionel Messi llegó a 400 goles como profesional.

Neymar abrió el marcador al minuto 25 tras recuperar un balón en la zona rival, mientras que el 2-0 cayó al minuto 42 cuando el croata Iván Rakitic remató de cabeza un centro de Messi.

En el último lapso del primer tiempo, el brasileño volvió a aparecer y obtuvo su segundo tanto del día, al rematar el esférico que había rechazado el arquero granadino Roberto Fernández.

Para la parte complementaría, Messi alcanzó su gol 400 al empujar la redonda de cabeza después del centro de Neymar y marcar el 4-0.

El futbolista de Rosario tiene 358 goles con el cuadro blaugrana y 42 con la Selección de Argentina.
En tanto Neymar logró el hat-trick al minuto 65, después de finalizar una jugada colectiva de Xavi Hernández y Messi y poner 5-0 el contador.

Finalmente, La Pulga cerró la cuenta al anotar en el 81, tras robar el balón en la salida del conjunto nazarí y mandar la pelota al fondo de la portería.

Con la victoria, los dirigidos por Luis Enrique Martínez se mantienen en el primer puesto con 16 puntos. Mientras que el equipo comandado por Joaquín Caparros descendió al octavo sitio con ocho unidades.
Respalda Luis Enrique a Messi

El técnico de Barcelona, Luis Enrique Martínez, retomó el debate entre la calidad del argentino Lionel Messi y del portugués Cristiano Ronaldo, y de paso adelantó que el clásico ante Real Madrid, a celebrarse dentro de un mes, no le interesa.

Luego de la goleada de sus pupilos por 6-0 sobre Granada en el Estadio Camp Nou, el estratega explicó el motivo por el cual La Pulga participó todo el partido.

“Simplemente es alguien tocado con una varita mágica y que disfruta del juego. Se me ha pasado por la cabeza cambiar a Messi, pero el placer de verlo es tan grande que lo he dejado los 90 minutos”, indicó el ibérico en rueda de prensa.

“Si Cristiano es (Michael) Jordan, Messi es Wilt Chamberlain", estableció.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Muere al instante una mujer tras accidente en motocicleta
Descubrió a su pareja violando a su hija y lo hiere a machetazos
En los XV de Rubí habrá ¡Sergio el bailador en vivo!; Bronco confirma
Tren se descarrilla; transportaba maíz transgénico
Es atropellado mientras viajaba en bicicleta; murió instantáneamente
Estiman costo del muro de Trump en 20 mil mdd
Rechazan dar servicio de guardería a los padres
Walmart invertirá mil 300 mdd en México, anuncia Peña Nieto
Lanzan su globo; desean un juguete
Se conforma el Consejo Juvenil Municipal Jerez 2016
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.31
Venta 20.81
€uro
Compra 21.85
Venta 22.35

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad