Wednesday 07 de December de 2016

Anota Cubo en derrota de Chivas USA 

Notimex      27 Sep 2014 21:30:41

A- A A+

Compartir:
Erick Torres es el máximo anotador de las Chivas USA.  (AP)
Erick Torres es el máximo anotador de las Chivas USA. (AP)
SEATTLE, WASHINGTON.- La anotación del mexicano Erick Torres fue insuficiente y su equipo, Chivas USA, perdió el sábado 4-2 ante Seattle Sounders, resultado con el que quedó eliminado matemáticamente de los playoffs de la Major League Soccer.

En actividades de la Conferencia Oeste, El Cubo Torres abrió el marcador en el CenturyLink Field a los 12 minutos, pero el rival, que había dominado hasta el momento, no tardó en nivelar la situación a través del nigeriano Obafemi Martins (14).

Los anfitriones se apoderaron de las acciones en busca de la remontada, sin embargo, fueron cazados en un contragolpe y Jalil Anibaba terminó enviando el balón al fondo de su meta al 18.

Los Sounders, ya clasificados a los playoffs, redoblaron esfuerzos y antes del descanso firmaron la voltereta mediante Lamar Neagle, quien consiguió el empate 2-2 al minuto 37, y Clint Dempsey, que le dio la ventaja por primera vez a los suyos al 45.

Chivas, salió desordenado a la segunda mitad y esto fue aprovechado por los locales, que convirtieron el 4-2 al 51, obra del africano Martins.

De esta manera Seattle, que no contó con el mexicano Gonzalo Pineda (dolencias en un tobillo), se mantiene líder de su Conferencia con 57 unidades, mientras los Rojiblancos con 24 puntos, se quedaron últimos de la zona y sin posibilidad alguna de pelear por el título.

Durante las últimas semanas se ha rumorado la posibilidad de que Torres regrese a formar parte de las Chivas en México, sin embargo aún no se ha hecho un anuncio oficial por parte de las directivas de ambos clubes.

La reciente convocatoria de El Cubo a la Selección Mexicana y su buen paso por la MLS han incrementado sus bonos, por lo que la posibilidad de un traspaso continúa latente.

Adicionalmente la franquicia de Chivas USA pasa por su peor momento histórico y la propia liga aseguró que el futuro del equipo no está claro, por lo que podría cambiar de nombre y sede para la próxima campaña.

Torres negociará en las próximas semanas su futuro dentro del futbol profesional.
en derrota de Chivas USA




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.40
Venta 20.9
€uro
Compra 21.87
Venta 22.37

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad