Monday 23 de January de 2017

Mineros busca talento en los municipios 

Redacción      27 Sep 2014 21:31:19

A- A A+

Compartir:
  • Actualmente las escuelas de futbol de Mineros de Zacatecas aún se encuentran en Jalisco.  (Archivo) Actualmente las escuelas de futbol de Mineros de Zacatecas aún se encuentran en Jalisco. (Archivo)
  • Los nacidos entre los años 1994 y 2002 serán evaluados.  (Archivo) Los nacidos entre los años 1994 y 2002 serán evaluados. (Archivo)
Imagen de


Intenso es el calendario de visorías realizará el Club Mineros de Zacatecas en 27 municipios de la entidad, en busca del talento que en un futuro pueda representar a la entidad en el balompié profesional.

De acuerdo a lo convenido con el gobernador Miguel Alonso Reyes, para involucrar a la niñez y juventud zacatecana, se programan visorias a partir del 6 de octubre y hasta el 14 de noviembre en los municipios que aceptaron la invitación y compromiso para instituir las Escuelas de Futbol de Mineros.

Las categorías convocadas para la evaluación física, técnica, táctica, psicológica y demás aspectos fundamentales en la práctica del balompié son 1994-1997, 1988-2000 y 2001-2002, con horarios de 3 a 5 de la tarde, por definir el lugar en cada municipio.

El vicepresidente operativo del Club Mineros de Zacatecas, Efraín Flores Mercado, así lo hizo saber al director general del Instituto de Cultura Física y Deporte del Estado de Zacatecas (Incufidez), Martín Barraza Luna, puntualizando que será Andrés González el encargado de realizar la visoría.

Los municipios en donde se efectuarán las evaluaciones para la detección de talentos a partir del 6 de octubre del año en curso son: Fresnillo (6), Río Grande (7), Miguel Auza y Juan Aldama (8), Chalchihuites (9), Sombrerete (10) y Valparaíso (11).

Zacatecas (13), Calera (14), Guadalupe (15), Morelos (16), Villanueva (20), Tabasco (21), Jalpa (22), Juchipila (23) y Moyahua (24).

Para el mes de noviembre se programan las visitas a Jerez (3), Tlaltenango (4), Tepechitlán (5), Teúl de González Ortega (6), Florencia de Benito Juárez (7), Villa de Cos (8), Concepción del Oro (9), Pinos (10), Villa González Ortega (11), Ojocaliente (12) y Nochistlán (13).

Cada presidencia municipal involucrada en la visoría del Club Mineros de Zacatecas que participa en la Liga de Ascenso MX, deberá proporcionar dos juegos de casacas de diferente color, un toldo, un tablón para mesa con seis sillas, servicio médico y un árbitro.

Los niños y jóvenes convocados en las tres diferentes categorías, deberán presentarse puntualmente con playera, short, medias, espinilleras y zapatos para futbol.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Choca de lleno un Caribe contra un autobús  
Se queda Chicharito sin novia y boda 
'Split' supera expectativas y es la cinta más taquillera
Tienen nuevo plazo los comerciantes del Arroyo de la Plata
Reitera Tello la importancia de valorar al Cobaez; hay que ir al fondo, dice 
Le niegan el permiso para salir con amigos y se quita la vida en casa
10 beneficios de cantar  
Prepara Hacienda precio máximo para gasolinas en febrero 
Firma Trump salida de Acuerdo Transpacífico 
Quieren promover festivales a nivel nacional 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad