Friday 24 de February de 2017
»Jaime Alberto Castañeda gana cuarta etapa de la Vuelta Ciclista del Centro 2014 

Colombia se impone en Zacatecas

Juan Manuel Calderón      21 Jun 2014 21:40:08

A- A A+

Compartir:
  • Con las manos en alto, el escarabajo colombiano cruza triunfal la meta final. (Juan Manuel Calderón) Con las manos en alto, el escarabajo colombiano cruza triunfal la meta final. (Juan Manuel Calderón)
  • B-TOP de Zacatecas brilla en el giro, es segundo por equipos.  (Juan Manuel Calderón) B-TOP de Zacatecas brilla en el giro, es segundo por equipos. (Juan Manuel Calderón)
  • Macías, Cólex y Prado, líderes generales de la vuelta. (Juan Manuel Calderón) Macías, Cólex y Prado, líderes generales de la vuelta. (Juan Manuel Calderón)
Imagen de


GUADALUPE, ZAC.- En disputado sprint, a un kilómetro de arribar a la meta instalada en la Calzada Revolución de este municipio, el colombiano Jaime Alberto Castañeda, del equipo Canel's Turbo, fue el triunfador de la cuarta etapa, San Luis Potosí-Zacatecas, de la Vuelta Ciclista del Centro 2014, con un crono de 3 horas 59 minutos 40 segundos.

Con el mismo tiempo de 3:59'40", Juan Pablo Magallanes, de la escudería Tennis Star, y Luis Fernando Macías, de Depredadores Team Chetumal, cruzaron la línea de llegada.

Concluida esta cuarta etapa, el mexicano Bernardo Cólex (Depredadores Team Chetumal), refrendó el liderato general del giro pedalístico nacional del centro, la segunda posición la ocupa su coequipero Luis Fernando Macías, en el tercer escalón es para Ignacio de Jesús Prado (Tennis Star).

El liderato de metas volantes es compartido por Luis Fernando Macías y José Andrés Sánchez, del equipo Sánchez Team, comandado por el legendario pedalista guanajuatense de talla internacional Hilarión Sánchez.

Por su parte, en la categoría Sub-23, Ignacio de Jesús Prado, se mantuvo también en la cima general,
B-TOP Zacatecas con buen papel

En cuanto a la representación del Cerro de la Bufa, la escudería B-Top-Grúas Escobedo de Zacatecas, es el que ha dado la cara por la entidad, estando clasificado en la segunda posición de la general, luego que su corredor Leonardo Juárez, fue tercero en la etapa tres, Aguascalientes-San Luis Potosí.

En esta cuarta, varios de sus corredores arribaron a la meta entre el grueso del pelotón a escasos segundos de los fugados que ganaron la etapa.

En cuanto al equipo del Incufidez, todo parece indicar que ya abandonaron sus componentes, esto, porque en la meta no se vio pasar a ninguno.

Hoy, última etapa
Este domingo, a las 9 de la mañana, llegará a su fin la Vuelta Ciclista del Centro 2014, con un circuito en la capital, atrás de Ciudad Administrativa, donde se decidirá al nuevo monarca de este giro nacional.

Los colombianos intentarán mantener el liderato en una etapa final en la que se definirá la historia de esta competencia ciclista.

El director de la Federación Mexicana de Ciclismo Edgardo Hernández dará el banderazo de salida.

Con las manos en alto, el escarabajo colombiano cruza triunfal la meta final.

B-TOP de Zacatecas brilla en el giro, es segundo por equipos.Macías, Cólex y Prado, líderes generales de la vuelta.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Se registra tiroteo; después se suicida un hombre en el mismo sector
Temor latente
Detienen a 6 personas; llevaban droga y un bebé
Protestan mineros en desfile del Día de la Bandera
A balazos, agreden a hombre en la comunidad Ermita de Guadalupe
Prevén creación de mil empleos con mezcalera  
Mejoran viviendas en Guadalupe   
México y EU ‘deben y pueden tener buena relación’: Gerónimo Gutiérrez
Peña Nieto llama a los mexicanos a la unidad nacional
Robótica, ¿juego de niños?
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.90
Venta 20.4
€uro
Compra 20.98
Venta 21.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad