Thursday 08 de December de 2016

Alemania se enfrenta a Portugal

Margil de J. Romo Rivera      15 Jun 2014 21:40:23

A- A A+

Compartir:
  • Los alemanes son uno de los más grandes candidatos para conquistar el título. (Notimex) Los alemanes son uno de los más grandes candidatos para conquistar el título. (Notimex)
  • Cristiano Ronaldo se recuperó a tiempo. (Notimex) Cristiano Ronaldo se recuperó a tiempo. (Notimex)
Imagen de


PORTO ALEGRE, BRASIL.- Las selecciones de Alemania y Portugal se verán las caras este lunes en su debut mundialista, en un encuentro vital para las aspiraciones de ambos equipos en el torneo brasileño y que (salvo sorpresa de Estados Unidos y Ghana) puede ser decisivo para definir quien será el líder y quien el segundo lugar del Grupo G.

El conjunto de Joachim Löw, más favorito que Portugal para alzarse como primero de grupo, buscará en Brasil consolidarse como el mejor equipo del mundo tras ocho años quedándose a las puertas.

En Brasil comienza una nueva oportunidad para una selección centroeuropea que tendrá que confiar en la dupla Götze-Özil para hacer olvidar a un ausente Marco Reus. Por su parte, con una defensa férrea que comandará el incombustible Philipp Lahm y en la que Hummels y Boateng ejercerán como escuderos del capitán alemán, las miradas se situarán en la zona ofensiva.

Enfrente se medirán a una selección de Portugal que buscará dar la sorpresa y comenzar de la mejor manera posible su camino hacia el primer entorchado mundial. Para ello, el estado físico de su gran estrella, Cristiano Ronaldo, será imprescindible si quieren hacer un buen torneo.

El capitán de los lusos comenzará la cita mundialista entre algodones tras un final de temporada plagado de lesiones y partidos amistosos.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.32
Venta 20.82
€uro
Compra 21.88
Venta 22.38

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad