Thursday 23 de March de 2017

Oro para arqueros de México

Notimex      10 Aug 2014 22:00:07

A- A A+

Compartir:
MÉXICO, DF.- Los arqueros mexicanos cerraron su participación en la cuarta y última parada de la Copa del Mundo de Tiro con Arco en Polonia con dos medallas de oro y una de plata, donde destacaron los nacionales de experiencia como Aida Román y Juan René Serrano.

En la final del arco recurvo, el conjunto del jalisciense Juan René Serrano, el bajacaliforniano Luis Álvarez y el yucateco Pedro Vivas venció 5-3 a los representantes de la India (Atanu Das, Tarandeep Rai y Jayanta Talukdar).

En tanto, el equipo mixto con la medallista olímpica en Londres 2012 y monarca mundial bajo techo en Nimes 2014, la capitalina Aída Román, y el tapatío Luis Eduardo Vélez, superó 5-4 a los rusos Tatiana Segina y Bair Tsybekdorzhiev para subir a lo más alto del podio.

Mientras, la presea de plata fue obra de la tripleta femenil de Román Arroyo, Alejandra Valencia y Gabriela Bayardo, quienes cayeron en la final 0-6 ante el cuadro de la India, conformado por Deepika Kumari, Bombayla Laishram y Laximirani Majhi.

De esta manera, México cerró con cuatro metales repartidos en dos oro y mismo número de plata. La primera argenta la consiguieron el viernes Gerardo Alvarado, Mario Cardoso y Julio Fierro en arco compuesto.

Los arqueros asistirán al Campeonato Mundial de Campo, a efectuarse del 19 al 4 de agosto en Zagreb, Croacia y esperan seguir sumando excelentes resultados para el tiro con arco nacional, disciplina que ha sido una de las más exitosas para el país.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Muere un hombre al ser atropellado por un tráiler
Advertido, un funcionario de la Conafor por mal uso de vehículo
Visita al doctor
Celebra Grupo Editorial Zacatecas 20 años, con el lanzamiento de 'Imagen Plus'
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.99
Venta 19.49
€uro
Compra 20.51
Venta 21.01

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad