Thursday 08 de December de 2016

Pumas no puede en casa

Notimex      10 Aug 2014 22:00:07

A- A A+

Compartir:
  • El conjunto de Guadalajara no conoce la derrota en esta temporada. (Mexsport) El conjunto de Guadalajara no conoce la derrota en esta temporada. (Mexsport)
  • El cuadro de la UNAM no tiene un referente ofensivo. (Mexsport) El cuadro de la UNAM no tiene un referente ofensivo. (Mexsport)
  • La defensa de Pumas mostró muchos errores. (Mexsport) La defensa de Pumas mostró muchos errores. (Mexsport)
  • Atlas tuvo muchas oportunidades para anotar. (Mexsport) Atlas tuvo muchas oportunidades para anotar. (Mexsport)
Imagen de


MÉXICO, DF.- Pumas de la UNAM sigue sin ganar en casa y su crisis futbolística se acentúa al caer ayer 0-1 con Atlas, en partido de la fecha cuatro del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX.

El Estadio Olímpico Universitario vio como la escuadra local fue superada por un oponente que se paró bien y que aprovechó la inoperancia del rival, para derrotarlo con anotación de Alfonso González, en el minuto 55.

Con su triunfo, el conjunto rojinegro mantiene su invicto y se apoderó de la segunda posición general con 10 puntos, mientras que Pumas se quedo con tres.

En un primer tiempo que resultó para el bostezo, el conjunto universitario fue incapaz de tener una propuesta ofensiva que convenciera a su afición, sobre todo porque se mostró temeroso ante un rival que se plantó y propuso el encuentro.

Sobre el final del primer tiempo ambos equipos generaron oportunidades, sin concretarlas, y se confirmó que al cuadro auriazul le hace falta un referente ofensivo, pues ni el uruguayo Matías Britos ni el argentino Ismael Sosa han respondido en ese sentido.

Atlas mantuvo la ambición de ganar el partido y en el minuto 55 tomó la ventaja con el tanto de Alfonso González, quien le dio la ventaja a su escuadra, la tranquilidad para manejar el encuentro y la oportunidad de generar más peligro sobre la meta de Palacios.

Una de esas oportunidades la tuvo en sus pies el brasileño Maikon Leite, quien impactó un disparo de derecha en el poste del mismo lado de la meta del conjunto universitario.

José Luis Trejo intentó corregir sobre todo en el ataque y en la recta final jugó con tres delanteros.

Los dirigidos por Tomás Boy, por su parte, le tocaron el balón al rival por toda la cancha y trataron de llegar al contragolpe, pero sus delanteros tampoco estuvieron finos.

El conjunto de Guadalajara no conoce la derrota en esta temporada.

La defensa de Pumas mostró muchos errores.

El cuadro de la UNAM no tiene un referente ofensivo.Atlas tuvo muchas oportunidades para anotar.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.32
Venta 20.82
€uro
Compra 21.88
Venta 22.38

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad