Wednesday 07 de December de 2016
»Diego Tardelli hace los dos goles  

Brasil dobla a Argentina 

Notimex      11 Oct 2014 22:00:07

A- A A+

Compartir:
Messi falló un penal que hubiera significado el empate en el marcador.  (Notimex)
Messi falló un penal que hubiera significado el empate en el marcador. (Notimex)
BEIJING, CHINA.- La Selección de Futbol de Brasil derrotó 2-0 a su similar de Argentina, con un doblete de Diego Tardelli, en duelo amistoso correspondiente a la fecha FIFA, donde también el pampero Lionel Messi falló un penal.

En el Estadio Nacional de Beijing, los dirigidos por Gerardo Tata Martino dominaron los primeros minutos del cotejo, ya que tuvieron la mayor posesión del esférico, pero no lograron capitalizar su dominio ante los brasileños.

Al minuto 27, el delantero Tardelli, abrió las acciones para el equipo comandado por Dunga, con un disparo de pierna derecha dentro del área al tomar la bola después de un mal rechace de la zaga defensiva.

Más tarde el silbante chino Fan Qi decretó penal a favor de la Albiceleste, tras una falta de Danilo Luiz da Silva sobre Ángel di María dentro del área. Messi vino a cobrar, pero el arquero Jefferson de Oliviera rechazó el disparo del jugador de Barcelona.

Para la parte complementaria, ambas escuadras intentaron conseguir otra anotación, pero ninguno logró crear aproximaciones de peligro.

Al minuto 67, el jugador de Atlético Mineiro, marcó su segundo gol del cotejo al rematar de cabeza dentro del área, tras recibir el pase de David Luiz en un tiro de esquina, lo que significó el 2-0 para la Canarinha.

En la recta final, Ricardo Kaká ingresó por Tardelli al 82, en lo que significó su regreso a la
Verdeamarela.

Lamenta Messi falla
El argentino Lionel Messi reconoció la importancia que tuvo fallar el penal, el cual hubiera puesto el 1-1 en el partido amistoso de Argentina ante Brasil, que al final se quedó con el triunfo por 2-0 en el Estadio Nacional de Beijing.

“La cancha no acompañó, pero no es excusa. El partido se define en dos errores nuestros. Uno nos cuesta el primer gol y en el penal que yo no meto”, comentó el delantero de Barcelona al terminar el encuentro contra la “canarinha”.

La Pulga subrayó el tiempo de adaptación por el que pasa la Albiceleste, al tener nuevo estratega en la persona de Gerardo Martino y que los resultados se verán a mediano y largo plazo con el nuevo timonel.Messi falló un penal que hubiera significado el empate en el marcador.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.40
Venta 20.9
€uro
Compra 21.87
Venta 22.37

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad