Saturday 21 de January de 2017

Argentina sufrió de más pero ganó

AP      15 Jun 2014 22:00:07

A- A A+

Compartir:
  • El delantero del Barcelona tuvo una primera parte muy discreta, pero en la segunda mitad revolucionó a su equipo. (AP) El delantero del Barcelona tuvo una primera parte muy discreta, pero en la segunda mitad revolucionó a su equipo. (AP)
  • El portero de Argentina intervino en varias ocasiones. (AP) El portero de Argentina intervino en varias ocasiones. (AP)
Imagen de


RÍO DE JANEIRO, BRASIL.- Cuando Argentina la estaba pasando mal, Lionel Messi bajó de las nubes y clavó un golazo que se tradujo el domingo en el triunfo 2-1 sobre Bosnia-Herzegovina que marcó el debut de ambos equipos en la Copa Mundial.

El cielo del Maracaná se iluminó a los 65 minutos cuando Messi pasó entre un bosque de piernas y lanzó un disparo que se fue a la red con una dosis de suspenso, ya que pegó en un palo y entró, para estirar la diferencia que los argentinos habían sacado con un madrugador gol en contra de Sead Kolasinac a los tres.

Vedad Ibisevic descontó a los 84.

Messi marcó su segundo gol en un Mundial casi ocho años después del primero, que consiguió el 16 de junio de 2006.

Hasta entonces, la Pulga del Barcelona cumplía con una actuación para el olvido, fiel reflejo de lo mal que jugó Argentina ante una Bosnia que llevó peligro por arriba y por abajo y que erigió al arquero Sergio Romero en figura de su equipo, al tapar al menos tres claras pelotas que apuntaban a la red en este duelo por el Grupo F.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad