Sunday 11 de December de 2016
»Partido a celebrarse en Querétaro 

México mide fuerzas con Panamá

Notimex      11 Oct 2014 22:00:07

A- A A+

Compartir:
  • (Mexsport) (Mexsport)
  • Javier Hernández repetiría en el ataque nacional.  (Mexsport) Javier Hernández repetiría en el ataque nacional. (Mexsport)
Imagen de


QUERÉTARO, QRO.- Con el objetivo de alcanzar su tercer triunfo en fila y corregir la fallas que mostraron ante su similar de Honduras, la Selección de México recibirá este domingo a Panamá, en partido amistoso correspondiente a fecha FIFA.

El Estadio Corregidora será el escenario donde estas escuadras medirán fuerzas cuando las manecillas del reloj dicten las 4 de la tarde.

Más allá del triunfo que consiguió el Tri el pasado jueves frente al cuadro Catracho, es una realidad que en los primeros minutos no tuvo el balón, careció de la capacidad para quitárselo al rival y hacerse del control del juego.

Fue hasta que aprovecharon un error hondureño cuando abrieron el marcador y ahí ya todo fue más sencillo, pero sin perder de vista que ante selecciones más fuertes las consecuencias pueden ser otras.
Habrá que ver si el técnico Miguel Herrera decide hacer muchos cambios en su alineación, aunque en días pasados dejó en claro que la idea es mantener una base, con modificaciones mínimas, dependiendo del cansancio que se pueda presentar.

Enfrente estará un conjunto centroamericano que se quedó a un pasito de disputar el repechaje a la Copa del Mundo Brasil 2014, y que no lo logró debido a esa derrota que le propinó Estados Unidos en la fecha final del hexagonal, lo cual le permitió al cuadro mexicano hacerlo y salir avante en la serie ante Nueva Zelanda.

La era de Julio César Dely Valdez al frente del equipo terminó, ahora está al frente el colombiano Hernán Darío Gómez, quien busca desarrollar talento que le permita armar una selección competitiva rumbo a la eliminatoria a Rusia 2018.

Su primer logro con este cuadro fue haber alcanzado un sitio para la próxima edición de la Copa Oro 2015 al haberse ubicado en el tercer sitio de la Copa UNCAF.

El técnico de la Selección Mexicana se dijo contento con el funcionamiento de su equipo en el primer duelo y estableció que seguirá observando a los elementos que han sido llamados por primera ocasión.

“Vamos a hacer cambios, entendemos que los jugadores de la liga local vienen de doble jornada, trataremos de mantener a algunos jugadores que mantenga la base, tengo que ver cómo están”, sentenció el entrenador nacional en la conferencia previa al juego.

Mexsport
Javier Hernández repetiría en el ataque nacional.

Partido: 
4:00 PM / CANAL: Televisa 2
Estadio: La Corregidora
 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Alta moda en el Teatro Calderón
La alegría cristiana del Adviento
En puerta, la conmemoración del patrimonio zacatecano
Concierto decembrino con la Camerata de la Ciudad
Beatriz Simon y Damián de la Rosa en el Felguérez
Al tiempo
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad