Sunday 11 de December de 2016
»Buenas faenas, pero no corta oreja 

Badillo no fue premiado

Redacción      21 Sep 2014 22:00:09

A- A A+

Compartir:
Vuelta al ruedo y palmas para Édgar Badillo. El novillero zacatecano dio lo mejor de sí en la semifinal del certamen novilleril "Descubriendo a un Torero", que se celebró ayer en la Plaza San Marcos, pero no fue premiado por los jueces y complica su pase a la gran final en la Plaza México.

Badillo inició la tarde con un novillo denominado "Palermillo", de 384 kilogramos de la ganadería de Manuel Castorena, ante este, Édgar realizó una faena muy técnica, inició su faena con gran trasteo y sin arriesgarse mucho, pero logró meter al público en su faena y al terminar su actuación dio una vuelta al ruedo a petición de los aficionados.

Para su segundo de la tarde la suerte fue la misma, "Peluquín", de la ganadería de Los Encinos, no se prestó para que el zacatecano mostrara su mejor versión, pero arriesgándose un poco más y tratando de sacar lo mejor del novillo, Badillo se esforzó al máximo en busca de una oreja que le permitiera avanzar a la gran final, pero nuevamente los jueces no lo consideraron meritorio de un premio.

El triunfador de la tarde fue José Zavala, que tampoco cortó oreja recibiendo 1 aviso en su primero y vuelta al ruedo en su segundo, pero los jueces consideraron que su actuación fue más meritoria que la del zacatecano, que seguirá preparándose para las oportunidades que le brinden

Badillo ha venido entrenando de la mejor manera y buscará mantener ese ritmo para buscar la alternativa en un futuro.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Alta moda en el Teatro Calderón
La alegría cristiana del Adviento
En puerta, la conmemoración del patrimonio zacatecano
Concierto decembrino con la Camerata de la Ciudad
Beatriz Simon y Damián de la Rosa en el Felguérez
Al tiempo
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad