Sunday 04 de December de 2016
»Participan 350 competidores de 14 estados de la República Mexicana  

Inauguran campeonato de Wu Shu

Redacción      11 Oct 2014 22:00:09

A- A A+

Compartir:
La batalla por los primeros lugares continuará este domingo.  (Imagen)
La batalla por los primeros lugares continuará este domingo. (Imagen)
Martín Barraza Luna inauguró debida y formalmente el Campeonato Nacional de Wu Shu “Detección de Talentos 2014”, en el que participan 350 competidores de 14 entidades federativas.

Luego de felicitar a la Federación de Wu Shu de la República Mexicana que preside Adrián Teyechea Garza, por ser una de las primeras organizaciones en alinearse a la nueva ley del deporte y por tener representatividad en Juegos Panamericanos, además de solicitar a la Asociación del Estado de Zacatecas a cumplir con la disposición jurídica, a nombre del Gobernador Miguel Alonso Reyes, inauguró el magno evento de arte marcial.

El Salón Emperador del Hotel Don Miguel brilló con luz propia durante la ceremonia inaugural con el tradicional desfile de las delegaciones de Aguascalientes, Baja California, Chihuahua, Coahuila, Distrito Federal, Estado de México, Hidalgo, Jalisco, Michoacán, Nuevo León, Sinaloa, Sonora, Tamaulipas y Zacatecas, además del cuerpo de jueces, quienes rindieron honores a la bandera y entonaron el Himno Nacional Mexicano.

La subsecretaria de Promoción de la Secretaría de Turismo, Yuri Soto de la Torre, con la representación personal e Pedro Inguanzo González, dio la bienvenida y exhortó a los participantes a disfrutar de las calles y callejones de la ciudad con rostro de cantera y corazón de plata, además de sus atractivos turísticos.

El presidente de la Federación de Wu Shu de la República Mexicana, Adrián Teyechea Garza, antes de entregar especiales reconocimientos al Gobernador del Estado de Zacatecas, Miguel Alonso Reyes, al secretario de Turismo, Pedro Inguanzo González y al director General del Incufiez, Martín Barraza Luna, agradeció a atletas, entrenadores, padres de familia, delegados y jueces su presencia.

Anunció que el Campeonato Nacional de Wu Shu “Detección de Talentos Zacatecas 2014”, es la primera fase del circuito selectivo del proceso competitivo de donde surgirán los representantes de México en justas oficiales internacionales de primera línea.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Catedráticos estafan a la UAZ  
Mi delito... cegarme de coraje
Kerr reconoce que fumó marihuana por dolores de espalda
Confirman que Paquete Económico se entregó a tiempo
Vigila la Fepade el proceso electoral de la capital
Inician las actividades deportivas en la Feria de la Virgen
Mineros de Zacatecas, con buen paso en Tercera División
Mapaches del ITZ, campeones nacionales en futbol
El Payo, sublime en la plaza México
Pasar Navidad con su mamá, el más grande deseo de Samuel y Cinthia
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.60
Venta 21.1
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad