Saturday 10 de December de 2016

Salvan Julio César y los postes a Brasil

AP      28 Jun 2014 22:00:10

A- A A+

Compartir:
  • En la tanda de penales el disparo de Gonzálo Jara se estrelló en el poste. (AP) En la tanda de penales el disparo de Gonzálo Jara se estrelló en el poste. (AP)
  • Neymar anotó el último para Brasil. (AP) Neymar anotó el último para Brasil. (AP)
Imagen de


BELO HORIZONTE, BRASIL.- Los palos y las proezas del arquero Julio César pusieron el sábado a un desdibujado Brasil en los cuartos de final de la Copa Mundial a costa de Chile, al que derrotó por penales luego de que el partido había terminado empatado 1-1.

Julio César, que previamente había tapado un remate a quemarropa a Charles Aránguiz durante el tiempo reglamentario, se vistió de héroe al detener los dos primeros penales de Chile, ejecutados por Mauricio Pinilla y Alexis Sánchez. Pero luego de cuatro remates la serie estaba empatada 2-2, ya que el chileno Claudio Bravo le había parado su tiro a Hulk y Willian había rematado desviado. Neymar anotó entonces por Brasil y el tiro de Gonzalo Jara fue devuelto por un poste.

Fue la segunda vez que los maderos salieron en ayuda de Brasil, ya que sobre el final del alargue un bombazo de Pinilla se había estrellado en el travesaño.

"Hace cuatro años atrás di una entrevista muy triste, conmovido, emocionado, pero ahora estoy llorando de felicidad", dijo Julio César aludiendo a la eliminación en cuartos de final ante Holanda.

Brasil enfrentará en cuartos a la complicada Colombia.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Fallece el secretario de Cultura, Rafael Tovar y de Teresa
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad