Sunday 26 de February de 2017
»Sergio Pérez terminó en séptimo lugar 

Hamilton gana en Singapur y es nuevo líder

AP      21 Sep 2014 22:00:10

A- A A+

Compartir:
  • El piloto de Inglaterra realizó una excelente carrera para conquistar la primera posición general. (AP) El piloto de Inglaterra realizó una excelente carrera para conquistar la primera posición general. (AP)
  • El mexicano Sergio Pérez se mostró contento por el resultado obtenido. (AP) El mexicano Sergio Pérez se mostró contento por el resultado obtenido. (AP)
Imagen de


SINGAPUR.- El británico Lewis Hamilton tomó el liderato en la lucha por el campeonato de la Fórmula Uno al ganar el domingo el Grand Prix de Singapur, superando a su compañero de escudería, Nico Rosberg, que tuvo que abandonar la carrera en sus etapas iniciales con una falla en la caja de cambios.
El mexicano Sergio Pérez, de Force India-Mercedes, se ubicó en el séptimo sitio, mientras que el venezolano de Lotus-Renault, Pastor Maldonado, llegó en el 12do sitio.

Hamilton, de Mercedes, tenía una cómoda ventaja el domingo antes de verse obligado a realizar una tardía parada en los pits, cediendo la delantera a Sebastian Vettel, de Red Bull. Sin embargo, El británico rápidamente rebasó al alemán para ganar por 13,5 segundos en el circuito callejero de Marina Bay, uno de los más largos del calendario de la F1.

El británico sumó su séptima victoria de la campaña y segunda consecutiva para colocarse en el primer lugar con 241 puntos, delante del alemán Rosberg con 238, a cinco carreras de que termine la temporada.

“Habría sido una carrera durísima si Nico hubiera seguido en la competencia dado que su carro es muy ponente”, dijo Hamilton.

Rosberg se vio forzado a iniciar en el carril de pits debido a una falla en la caja de cambios causada por cuestiones electrónicas y realizó 14 vueltas antes de abandonar la carrera.

Vettel terminó en segundo lugar, superando por poco al australiano Daniel Ricciardo, su compañero en Red Bull y quien quedó a 60 puntos del líder.

El español Fernando Alonso, de Ferrari, se quedó con el cuatro puesto, seguido por el brasileño Felipe Mass, de Williams-Mercedes, y el francés Jean-Eric Vergne. Los pilotos del segundo al cuarto lugar quedaron separados apenas por 1,8 segundos en un circuito que ofrece pocas oportunidades para rebasar.

El piloto mexicano Sergio Pérez habló sobre su recuperación en el Gran Premio.

“Excelente resultado. Cuando la carrera se veía totalmente perdida, nunca nos dimos por vencidos y al final se nos acomodaron las cosas”, dijo el piloto de Force India al finalizar el circuito, que resultó más complicado de lo que esperaba el mexicano pero pudo adaptarse a las condiciones.

El piloto de Inglaterra realizó una excelente carrera para conquistar la primera posición general.

El mexicano Sergio Pérez se mostró contento por el resultado obtenido.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
​Menor se quita la vida en Trancoso 
​Encuentran restos humanos en La Pimienta
Universidades simulan contratos; daño al erario por $831 millones
Mineros cae ante Dorados y pierde el liderato
Yo sí puedo ganarle a AMLO: Margarita
Suman 21 personas hospitalizadas por atropellamiento en Nueva Orleans
La "cocaína del mar" se trafica por aire
Ibra carga a Manchester United para conquistar la Copa de Liga
Tras las rejas, joven que asesinó a su padrastro al pedirle que dejara de beber
Puebla sorprende y vence 3-1 a Toluca
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.85
Venta 20.35
€uro
Compra 20.98
Venta 21.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad