Saturday 03 de December de 2016
RSS Minuto x Minuto
 
»En el Estadio Omnilife 

Chivas recibe hoy a Xolos

Notimex      25 Oct 2014 22:29:41

A- A A+

Compartir:
José Manuel de la Torre dirigirá su primer partido en casa en su nueva etapa al frente de las Chivas. (Mexsport)
José Manuel de la Torre dirigirá su primer partido en casa en su nueva etapa al frente de las Chivas. (Mexsport)
GUADALAJARA, JAL.- En busca de un buen golpe anímico que le permita recuperar la confianza, Chivas recibirá este domingo a Xolos de Tijuana con la obligación de ganar en el cierre de la fecha 14 del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX.

En duelo programado a las 4 de la tarde, el cuadro tapatío tendrá la obligación de salir con todo por buscar los tres puntos que le ayuden a alejarse de la tabla del descenso, donde ya fue superado por Veracruz.

Al técnico José Manuel de la Torre le urge que jugadores como Ángel Reyna, Fernando Arce, Carlos Salcido y Omar Bravo comiencen a responder al equipo, pues se espera que puedan aportar mucho para sacar adelante al conjunto rojiblanco.

La afición de Chivas también espera que el equipo responda tras las derrotas ante León (2-1) y Santos Laguna (5-0) en la Copa MX.

Xolos, por su parte buscará confirmar el buen momento que tiene desde que Daniel Guzmán llegó a la dirección técnica e intentará jugar con la desesperación del rival para salir con el resultado que lo meta a zona de liguilla.

El cuadro fronterizo está en la posición 10 de la tabla general con 16 unidades y un triunfo sobre el cuadro rojiblanco, que se ha convertido en un cheque al portador, lo metería a la pelea por un boleto a la fiesta grande del balompié nacional.

Chivas por su parte solo piensa en evitar el descenso.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.58
Venta 21.08
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad