Monday 05 de December de 2016
»Duelo de poder a poder en la NFL| 

Bengalíes recibe a Cuervos

Notimex      25 Oct 2014 22:29:41

A- A A+

Compartir:
NUEVA YORK, NY.- Cuervos de Baltimore y Bengalíes de Cincinnati pondrán en juego el liderato de la División Norte de la Conferencia Americana (AFC), cuando se enfrenten este domingo en duelo de la octava semana de acción en la temporada 2014 de la NFL.

Felinos y emplumados se encontrarán el domingo al mediodía en el Paul Brown Stadium de Cincinnati, Ohio, donde estará en el aire la cima del sector norte, en estos momentos en poder de Baltimore, que se lo agenció la semana pasada.

Cuervos le arrebató a Bengalíes el primer puesto gracias a su contundente victoria de 29-7 sobre Halcones de Atlanta, que los dejó con marca de 5-2, mientras Cincinnati fue apaleado 0-27 por Potros de Indianápolis, con lo que su récord descendió a tres victorias, dos derrotas y un empate.

La ofensiva dirigida por el mariscal de campo Joe Flacco ocupa el séptimo puesto general en la Liga en cuanto a yardas por juego, con promedio de 387.1 y es la sexta en puntos totales obtenidos, con lo que no debería tener problemas para enfrentar a una defensiva que es la número 31 de la NFL.

Sin embargo, pese a que su promedio de yardas por partido es el segundo peor, con 416.7, la defensiva felina suele aplicarse a la hora de llegar a la zona roja, gracias a lo cual apenas ha recibido 140 puntos en total, para ocupar el lugar 11 de la Liga en este sentido.

Cuervos y Bengalíes tienen una rivalidad relativamente joven, que inició apenas en 1996 y desde entonces se han enfrentado en 37 ocasiones, con ligera ventaja para Baltimore.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
América supera a Necaxa y va a la final ante Tigres
Gana Judit  
Los chicos malos de Chayo 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.65
Venta 21.15
€uro
Compra 21.96
Venta 22.46

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad