Monday 05 de December de 2016

Atlas remonta y vence a Mineros al minuto 92

Andrés Barrón      19 Aug 2014 22:30:02

A- A A+

Compartir:
  • Amaury Ponce anotó en el minuto 92 y silenció al Estadio Francisco Villa, que apoyó en todo momento al equipo local. (César Chacón) Amaury Ponce anotó en el minuto 92 y silenció al Estadio Francisco Villa, que apoyó en todo momento al equipo local. (César Chacón)
  • Mineros controló el partido, pero no pudo reflejarlo en el marcador. (César Chacón) Mineros controló el partido, pero no pudo reflejarlo en el marcador. (César Chacón)
  • El portero de Atlas, eufórico. (Mexsport) El portero de Atlas, eufórico. (Mexsport)
  • La División del Norte cada día suma mas integrantes. (César Chacón) La División del Norte cada día suma mas integrantes. (César Chacón)
Imagen de


ZACATECAS.- Mineros sufrió su segunda derrota en cuatro días luego de un arranque de temporada espectacular al caer 1-2 contra Atlas en el duelo correspondiente a la jornada 3 de la Copa MX.

El conjunto zacatecano fue superior al Atlas la mayor parte del encuentro, pero la falta de contundencia y los errores defensivos les costaron caros a los dirigidos por Pablo Marini, que merecieron cuando menos el empate.

Marco Argüelles abrió el marcador en favor de Mineros al minuto 35 luego de una gran jugada de Tony López, pero Martín Barragán (48') y Amaury Ponce (92') le dieron la vuelta al marcador y los tres puntos al Atlas.

Mineros luchó con todo pese a jugar con un hombre menos desde el minuto 58 por la expulsión de Iñigo y cuando todo parecía terminar en empate, Atlas aprovechó la última jugada del partido para conseguir la anotación del triunfo y complicar el pase de Mineros a la siguiente ronda.

Con el resultado, Atlas llega a ocho puntos y se mantiene en la cima del Grupo 3, mientras que Mineros sigue con dos puntos y tres partidos por disputar (uno ante Atlas y dos contra Dorados).

y vence a Mineros al minuto 92Amaury Ponce anotó en el minuto 92 y silenció al Estadio Francisco Villa, que apoyó en todo momento al equipo local.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Descubren al amante debajo del colchón, es atacado y muere en hospital
Hospitalizan a niña que reveló infidelidad de su madre
El Runrún/Los chicos malos de Chayo 
Judit Guerrero obtiene la victoria en las urnas
Enríquez se despide de Mineros; Colima, su posible destino
El Bronco prepara impuesto para ¡las carnes al carbón!
Partidos gastaron en zumba y menudo
Más de 500 runners en la Carrera Atlética 5k y 2k Ahresty
Fotos: Hawai, sí Hawai, se cubre de nieve
Fuertes vientos azotan viviendas; PC se mantiene alerta
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.59
Venta 21.09
€uro
Compra 22.15
Venta 22.65

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad