Thursday 08 de December de 2016
»Arranca era Van Gaal con derrota  

Cae Manchester con Chicharito de titular 

Notimex      16 Aug 2014 22:30:02

A- A A+

Compartir:
  • El mexicano jugó la primera parte pero no tuvo opciones de gol. (AP) El mexicano jugó la primera parte pero no tuvo opciones de gol. (AP)
  • Ryan Giggs habla con Louis Van Gaal durante el cotejo. (AP) Ryan Giggs habla con Louis Van Gaal durante el cotejo. (AP)
Imagen de


MANCHESTER, INGLATERRA.- El delantero mexicano Javier Chicharito Hernández fue titular en la derrota 2-1 de Manchester United ante Swansea City, en partido de la jornada uno de la Liga Premier disputado en Old Trafford.

Los pupilos del holandés Louis Van Gaal no tuvieron una buena presentación en la temporada 2014-15, pues fueron derrotados en casa, duelo donde el atacante mexicano jugó 45 minutos, en los que no pudo concretar la anotación.

Manchester United comenzó el encuentro dominando en el mediocampo, pero no les alcanzó y los visitantes aprovecharon para propinarles el primer descalabro en el estreno oficial del neerlandés al frente del equipo.

Con goles del coreano Ki Sung-Yong, al minuto 28, y del islandés Gylfi Sigurðsson, al 72, los comandados por Garry Monk iniciaron con victoria el campeonato liguero.

Por su parte, los anfitriones apenas crearon peligro en la portería rival con la anotación de Wayne Ronney, al minuto 53, tras un centro del español Juan Mata desde la esquina para que el capitán de los Red Devils consiguiera el empate parcial.

Chicharito jugó la primera de mitad del partido y no salió para el complemento, pues su lugar fue ocupado por el portugués Nani. Con este resultado, Swansea sumó sus primeros tres puntos, mientras que Manchester se quedó sin unidades.

Arsenal abre ganando
Con gol en tiempo de compensación, Arsenal se presentó con triunfo en la temporada 2014-15 de la Liga Premier de Inglaterra tras imponerse 2-1 a Crystal Palace, en duelo realizado en el Emirates Stadium.

Luego de conquistar la semana anterior la Community Shield, los Gunners llegaron motivados para continuar con su racha ganadora en su primer partido de la temporada inglesa, y lo hicieron con remontada incluida.

Los pupilos del francés Arsene Wenger se impusieron con goles del galo Laurent Koscielny, al minuto 45, y el galés Aaron Ramsey, al primer minuto de compensación de la segunda parte.

Arsenal estuvo contra las cuerdas al minuto 35, cuando un tiro de esquina sorprendió a la defensa local y Hangeland adelantó a su equipo.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
El eterno viajero
Conmemora el Museo de Guadalupe su centenario
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.29
Venta 20.79
€uro
Compra 21.88
Venta 22.38

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad