Thursday 08 de December de 2016
»Inolvidable final ante Mariscos Pepe's  

Se corona Grúas Escobedo en la premier 

José Manuel Barrón      30 Aug 2014 22:30:02

A- A A+

Compartir:
  • Grúas Escobedo redondeó con el título una gran campaña. (José Manuel Barrón) Grúas Escobedo redondeó con el título una gran campaña. (José Manuel Barrón)
  • Madridistas debutó con el tercer puesto. (José Manuel Barrón) Madridistas debutó con el tercer puesto. (José Manuel Barrón)
  • No faltaron las decisiones polémicas.  (José Manuel Barrón) No faltaron las decisiones polémicas. (José Manuel Barrón)
  • El subcampeón recibió su premio. (José Manuel Barrón) El subcampeón recibió su premio. (José Manuel Barrón)
  • Grúas Escobedo se llevó 5 mil pesos en efectivo. (José Manuel Barrón) Grúas Escobedo se llevó 5 mil pesos en efectivo. (José Manuel Barrón)
Imagen de


En una espectacular final Gruas Escobedo superó 6-5 a Mariscos Pepe´s y se proclamó campeón en la Cancha Márquez 7 de la categoría Premiere.

El encuentro fue una verdadera batalla entre dos de los grandes equipos de futbol rápido con los que cuenta Zacatecas, y no dio respiro a los aficionados que hicieron una gran entrada pese a la lluvia que cayó durante buena parte del cotejo.

Mariscos Pepes tomó la ventaja y durante la primera mitad fue el que tuvo el control de las acciones, de hecho daba la impresión de que finiquitarían el cotejo con varias opciones frente al arco de los remolcadores, pero no fueron capaces de sentenciar el partido en el primer tiempo.

En la segunda mitad apareció la magia de Daniel Muñoz que logró conseguir tres tantos consecutivos ante la locura de sus seguidores.

En la recta final Mariscos Pepe´s reaccionó y logró igualar el marcador 5-5, cuando el partido parecía que se decidiría en tiros de castigo, llegó el central Luis Frausto que tras incorporarse al ataque logró la anotación de la victoria, luego de ingresar tras dos minutos de castigo por una tarjeta amarilla.

Los otros dos tantos de Gruas Escobedo fueron obra de Luis Solís, por Mariscos Pepe´s anotaron Alfredo Ruelas y Carlos Castro en dos ocasiones, mientras que Jonathan Pacheco se hizo presente con un gol.

Madridistas, que debutó en el torneo, se quedó con el tercer puesto de la mano del cañonero Ricardo Maldonado tras superar a Frenos y Clutch Solís.

En la final del Torneo de la categoría Mayor, Los amigos del Tasher vencieron a Megapollo 6-4 para llevarse el campeonato.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Sancionan a personal del IMSS que participó en un ‘Mannequin Challengue’
El eterno viajero
Arrebatan al narcotráfico 150 mil armas; además de drogas y bienes
Conmemora el Museo de Guadalupe su centenario
Más de 150 elementos buscan por aire y tierra a delincuentes en Veracruz
Denuncian fraude en universidad de Duarte
Achacan fallo educativo a Calderón y Gordillo
Vanidad en Navidad; estilo de temporada
Peña: México, motor de crecimiento de AL
Nuño culpa a Gordillo del rezago educativo
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.29
Venta 20.79
€uro
Compra 21.88
Venta 22.38

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad