Saturday 03 de December de 2016
»El zacatecano entra en acción 

Badillo, hoy en la Plaza México

Notimex      30 Aug 2014 22:30:03

A- A A+

Compartir:
MÉXICO, DF.- Los diestros mexicanos Édgar Badillo, Diego Emilio y Luis Miguel Cuéllar cerraron sus entrenamientos con miras a lidiar este domingo la séptima tarde de la Temporada Chica 2014 en la Monumental Plaza México.

Los tres jóvenes espadas lidiarán ejemplares de la dehesa de San Antonio de Triana, los cuales ya fueron reseñados y aprobados desde el pasado jueves con un promedio de 392 kilogramos de peso.

El hierro de San Antonio es propiedad de Manuel Ibargüengoytia Llaguno, está asentado en el municipio de Villa de Coss, en el estado de Zacatecas, y presenta una divisa en colores morado y blanco.

De este encierro, aprobado por el juez Jorge Ramos y el asesor Juan Vázquez, destacó el novillo marcado con el número 026, el cual registró un peso de 414 kilogramos, llamado Guardian y con una pinta en cárdeno.

En este séptimo festejo del serial se dará la presentación del zacatecano Edgar Badillo, quien viene por un triunfo importante en este coso, el cual se le ha negado en tardes pasadas.

Se dará la reaparición del joven aguascalentense Diego Emilio, quien estará en su segunda tarde en este serial menor, y se dará también el debut del torero capitalino Luis Miguel Cuéllar.

El pasado domingo, en el sexto festejo, destacó por su gran actitud torera y entrega el joven debutante zacatecano Ángel Espinoza Platerito, quien se quedó a un paso de salir con el triunfo.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.58
Venta 21.08
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad