Thursday 08 de December de 2016
»Segunda novillada  

Platerito salta al ruedo 

Jesús de Anda      16 Aug 2014 22:30:05

A- A A+

Compartir:
  • Angel Espinoza Platerito. (Archivo) Angel Espinoza Platerito. (Archivo)
  • Luis Ignacio Escobedo actuará en la Plaza México. (Archivo) Luis Ignacio Escobedo actuará en la Plaza México. (Archivo)
Imagen de


La organización del serial Descubriendo un Torero informó que el novillero zacatecano Angel Espinoza Platerito ha sido tomado en cuenta por la empresa de la Plaza México para torear en la temporada de novilladas este domingo 24 de agosto, fecha en la que estaba anunciado en el cartel de la Plaza de Toros Monumental de Zacatecas.

Los organizadores informaron que el principal motivo para el cambio, es con la finalidad de que Platerito no pierda la oportunidad de torear y se ha decidido realizar un cambio en la combinación de este domingo.

Contando con la buena voluntad de todos los involucrados, en especial de Jorge Diddier, triunfador de la primera novillada que se llevó a cabo en el coso zacatecano el pasado domingo 10 de agosto, quien aceptó cambiar su participación para dejar libre el lugar a Platerito; en tanto el hidrocálido toreará en el festejo taurino del próximo 24 de agosto.

De tal forma que el cartel para la Plaza Monumental de Zacatecas para este domingo 17 de agosto queda integrado por Alexis Garay, Edgar Badillo, Jorge Rizo y Angel Espinoza Platerito, con un astado de Pozo Hondo, dos de José Julián Llaguno y uno de Monte Caldera.

Escobedo en La México
Los diestros mexicanos Mirafuentes de Anda, Luis Ignacio Escobedo y Antonio Mendoza cerraron sus prácticas para lidiar este domingo la quinta tarde de la Temporada Chica 2014 en la Monumental Plaza de Toros México.

Los tres espadas lidiarán en este quinto festejo ejemplares de la dehesa de Real de Valladolid, los cuales ya fueron reseñados y aprobados por el juez Jesús Morales y el asesor Juan Vázquez.

El zacatecano Luis Ignacio Escobedo se despedirá como novillero de este escenario capitalino, ya que tomará la alternativa como matador el próximo 7 de septiembre en su natal Zacatecas.

Escobeo aseguró estar preparado para el reto.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.31
Venta 20.81
€uro
Compra 21.85
Venta 22.35

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad