Tuesday 06 de December de 2016
»Finaliza el Plan Vacacional 2014  

Emotiva clausura de cursos 

Juan Manuel Calderón      9 Aug 2014 22:30:05

A- A A+

Compartir:
  • Disciplina de esgrima. (Juan Manuel Calderón) Disciplina de esgrima. (Juan Manuel Calderón)
  • Luchas asociadas. (Juan Manuel Calderón) Luchas asociadas. (Juan Manuel Calderón)
  • Deporte sobre silla de ruedas. (Juan Manuel Calderón) Deporte sobre silla de ruedas. (Juan Manuel Calderón)
  • Martín Barraza Luna y autoridades municipales, presidieron la clausura de los cursos en el Gimnasio Marcelino González. (Juan Manuel Calderón) Martín Barraza Luna y autoridades municipales, presidieron la clausura de los cursos en el Gimnasio Marcelino González. (Juan Manuel Calderón)
  • Voleibol de sala también realizó una exhibición. (Juan Manuel Calderón) Voleibol de sala también realizó una exhibición. (Juan Manuel Calderón)
  • Más de 500 niños, en ambas ramas, participaron en 28 disciplinas deportivas durante el periodo vacacional. (Juan Manuel Calderón) Más de 500 niños, en ambas ramas, participaron en 28 disciplinas deportivas durante el periodo vacacional. (Juan Manuel Calderón)
  • Acudieron madres de familia. (Juan Manuel Calderón) Acudieron madres de familia. (Juan Manuel Calderón)
  • Un desfile abrió la fiesta.  (Juan Manuel Calderón) Un desfile abrió la fiesta. (Juan Manuel Calderón)
Imagen de


Cargados de adrenalina pura y en sus rostros reflejando la alegría, así, más de 500 niños y niñas concluyeron el Plan Vacacional 2014, organizados por el Instituto de Cultura Física y Deporte del Estado de Zacatecas (Incufidez).

Cursos de verano que se llevaron a cabo del 16 de julio al 10 de agosto, en las instalaciones del Incufidez, en donde niños y niñas, de 6 a 13 años de edad, participaron en 27 diferentes disciplina deportivas, además de actividades recreativos y culturales.

El director general del deporte zacatecano, Martín Barraza Luna, un año más, agradeció a los padres de familia la confianza depositada en el Instituto, instructores y jóvenes voluntarios, para que sus hijos recibieran el aprendizaje-enseñanza de su deporte favorito.

“Sus hijos fueron toda entrega en todas y cada una de sus participantes en las diferentes disciplinas, y de toda esta camada de pequeños se detectaron a los futuros talentos que representarán a la entidad en eventos municipales, estatales y olimpiadas nacionales”, dijo el funcionario.

Barraza Luna terminó diciendo: “Felicito a todos los padres de familia, entrenadores, personal del Incufidez y voluntarios por el gran esfuerzo, entrega y trabajo que realizaron con estos niños y niñas a quienes esperamos el próximo año. Gracias a todos”.

Por su parte Antonio Alvarado, director de Sedesol del Municipio de Zacatecas, clausuró los cursos veraniegos del Incufidez, y de igual manera felicitó a todo el personal que de una forma u otra, pusieron su granito de arena para que el Plan Vacacional Incufidez 2014, concluyera en éxito, como en años anteriores.

La fiesta de clausura inició con el desfile de equipos participantes, cada uno representado a un país del orbe terrestre, continuando los niños con exhibiciones de las diferentes disciplinas deportivas en las que participaron.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Inician proceso legislativo para destituir al 'Cuau'
Quiso darle una sorpresa a su novio y se mató camino a su boda
Conmociona a Colombia violación y asesinato de niña de siete años
Ciudadanos 
‘Reaparece’ Javier Duarte con publicación en Facebook
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.88
Venta 22.38

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad