Saturday 03 de December de 2016

Muestran brasileños enorme respeto por la Selección Mexicana

Redacción      14 Jun 2014 22:40:08

A- A A+

Compartir:
  • En el 2013 Brasil superó 2-0 a México en la Copa Confederaciones. (AP) En el 2013 Brasil superó 2-0 a México en la Copa Confederaciones. (AP)
  • Oscar será titular ante el Tri.  (AP) Oscar será titular ante el Tri. (AP)
Imagen de


TERESÓPOLIS, BRASIL.- Brasil necesitará rozar la perfección para doblegar a México el próximo martes, en la segunda jornada del Grupo A del Mundial, dijo Oscar, media punta titular del equipo de Luiz Felipe Scolari.

Oscar recordó que el año pasado Brasil y México se enfrentaron en la Copa Confederaciones, también en la ciudad de Fortaleza, y aseguró que fue "muy difícil" lograr la victoria por 2-0.

"Hicimos un gol al principio, pero México también tuvo opciones. Fue muy difícil y esperamos que será muy difícil también (el próximo martes). Esperamos recordar los momentos buenos, corregir los errores y ser casi perfectos", comentó Oscar en una rueda de prensa.

El medio del Chelsea elogió a la Selección Mexicana, dijo que es "un equipo muy bueno" y subrayó que el Tri "siempre dio dificultades a la Selección Brasileña".

Sobre las cualidades de la Selección Mexicana, elogió su calidad en la transición de la defensa al ataque y la velocidad de sus contragolpes.

LA APUESTA
La Confederación Brasileña de Futbol retó a la Selección Mexicana a superarla en seguidores de Twitter antes del partido del próximo martes.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Economía incierta para 2017: analistas; efecto Trump
Salud apuesta a reducir las muertes maternas
Se impulsará expansión del libre comercio: Peña
Muro de Trump traería graves consecuencias para la biodiversidad: PNUMA
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.58
Venta 21.08
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad