Monday 05 de December de 2016

Dividen puntos Pumas y Xolos en CU

Notimex      24 Aug 2014 23:00:04

A- A A+

Compartir:
  • Pumas intentó salir con la victoria pero no tuvo fuerza al ataque. (Mexsport) Pumas intentó salir con la victoria pero no tuvo fuerza al ataque. (Mexsport)
  • El punto como visitante es bueno para Tijuana. (Mexsport) El punto como visitante es bueno para Tijuana. (Mexsport)
Imagen de


MÉXICO, DF.- En el estreno de su nuevo entrenador, Guillermo Vázquez, Pumas de la UNAM ya no perdió pero volvió a estar carente de más garra en el 1-1 ante Xolos de Tijuana, que tampoco luchó mucho por la victoria.

Ante más de 14 mil aficionados en las gradas del Estadio Olímpico Universitario, el canterano Eduardo Herrera ilusionó con un triunfo al abrir el marcador en el minuto 39, pero Richard Ruiz igualó al 44.

La única novedad que presentó el nuevo entrenador auriazul fue poner de titular a Eduardo Herrera, quien respondió con gol en el minuto 37 al aprovechar un rebote en el área.

Antes, en el minuto 34, el venezolano Juan Arango dejó ir la más clara de anotación para los visitantes, un mano a mano ante el arquero Alejandro Palacios al disparar displicente por fuera de la base del palo izquierdo.

Pero los problemas defensivos siguen en los universitarios y Richard Ruiz lo capitalizó con la anotación de la igualada, al minuto 44.

Con mayor fuelle ofensivo inició Pumas el segundo periodo y Daniel Ludueña realizó quemante disparo que apenas pasó por fuera de la base del poste derecho, al 53.

La posesión del esférico continuó a favor de unos Pumas sin garra, ni dinámica ni mayor ambición por temor a no perder, y al final repartieron puntos en Ciudad Universitaria.

El árbitro Óscar Macías tuvo una actuación aceptable y no exhibió ninguna tarjeta.

Era importante no perder: Vázquez
El entrenador de Pumas de la UNAM, Guillermo Vázquez, enfatizó que fue importante no perder de local en el Estadio Olímpico Universitario, tras el empate 1-1 contra Tijuana en la fecha seis del Apertura 2014 de la Liga MX.

“Esto nos dice que con trabajo se pueden mejorar las cosas, porque nos falta mucho por hacer, pero encontré una buena disposición de todos”, declaró en la conferencia de prensa.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Los chicos malos de Chayo 
Gana Judit  
América supera a Necaxa y va a la final ante Tigres
Algo más de PLANEA 2016
Enríquez se despide de Mineros; Colima, su posible destino
El PED me llena de felicidad: Brandon Díaz
Más de 500 runners en la Carrera Atlética 5k y 2k Ahresty
Necesitados
Triunfa Juan Pablo Sánchez en la plaza México
Platerito, el sueño de ser figura
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.65
Venta 21.15
€uro
Compra 22.00
Venta 22.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad