Thursday 08 de December de 2016

Alfonso Villa gana en Súper Turismo

José Manuel Barrón      24 Aug 2014 23:00:04

A- A A+

Compartir:
  • Villa logró superar a Chacón y Horowich en la categoría estelar. (Imagen) Villa logró superar a Chacón y Horowich en la categoría estelar. (Imagen)
  • En los novatos la victoria fue para Luis Escobar. (Imagen) En los novatos la victoria fue para Luis Escobar. (Imagen)
  • Se premió a los ganadores tras la competencia. (Imagen) Se premió a los ganadores tras la competencia. (Imagen)
  • Sergio Horowich alcanzó a subir al podio. (Imagen) Sergio Horowich alcanzó a subir al podio. (Imagen)
Imagen de


Una jornada de grandes emociones se vivió en el Autódromo de Zacatecas, en esta ocasión no solo con la velocidad de los motores, sino también con la realización del primer duatlón en la pista de San Jerónimo.

En el campeonato Súper Turismo Alfonso Villa Ríos dio la sorpresa al superar a Sergio Horowich, quien en esta ocasión cayó hasta el tercer puesto de la clasificación en la categoría de Expertos o Pony 1.

El segundo lugar fue para Manolo Chacón quien se mantuvo con posibilidades reales de llevarse el triunfo hasta la última vuelta de la competencia estelar.

Horowich no salió en su mejor tarde y el auto no estuvo a la altura de otras ocasiones por lo que no alcanzó lo más alto del podio.

En la contienda de la categoría Pony 2 o Novatos la batalla resultó muy cerrada, con victoria final para Luis Escobar quien cruzó la meta en el primer puesto y recibió la bandera de cuadros.

José Solís hizo también una espectacular carrera y logró meterse entre los mejores al llegar en el segundo sitio.

Uno de los principales impulsores del automovilismo en Zacatecas, el ingeniero Daniel Márquez también alcanzó un escaño en el podio y se ubicó tercero en una muy buena actuación individual y de su equipo de mecánicos.

Al finalizar el evento los pilotos tomaron parte en la ceremonia de premiación que se realizó posterior a la revisión de los autos por parte del comité organizador.

Exitoso duatlón
Cientos de corredores tomaron parte en el Duatlón Run Bike Fun que se organizó por parte de la empresa In Bike y Octavio Girón, copropietario de la pista local.

El evento marcó un precedente en la organización de este tipo de competencias, por lo que ya se prepara una segunda etapa de lo que podría ser un serial completo en el autódromo.

A diferencia de lo que ocurre en las competencia de duatlón y triatlón en la ciudad, en este escenario no se tuvieron que cerrar vialidades por lo que el control de los participantes resultó más sencillo.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
El eterno viajero
Conmemora el Museo de Guadalupe su centenario
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.32
Venta 20.82
€uro
Compra 21.93
Venta 22.43

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad