Wednesday 07 de December de 2016

Édgar Badillo avanza a semifinales

Jesús de Anda      24 Aug 2014 23:00:04

A- A A+

Compartir:
  • El zacatecano representará al estado en la segunda etapa de Descubriendo un Torero. (César Chacón) El zacatecano representará al estado en la segunda etapa de Descubriendo un Torero. (César Chacón)
  • Didier se quedó en la orilla. (César Chacón) Didier se quedó en la orilla. (César Chacón)
  • El caballo fue derribado provocando un gran susto. (César Chacón) El caballo fue derribado provocando un gran susto. (César Chacón)
  • Badillo contó con el apoyo de los estudiantes de Agronomía y Turismo. (César Chacón) Badillo contó con el apoyo de los estudiantes de Agronomía y Turismo. (César Chacón)
Imagen de


En el último festejo novilleril del serial nacional Descubriendo un Torero en la Monumental Zacatecas, con una buena entrada se lidiaron novillos de Boquilla del Carmen, La Punta y dos de El Vergel de justa presencia y de poco juego, resultado triunfador de la tarde el hidrocálido Jorge Didier cortando una oreja.

Al término del festejo se dieron a conocer los resultados del serial, y fue el zacatecano Édgar Badillo el mejor novillero al cortar dos orejas a un sólo toro en el segundo festejo por lo que Badillo se instaló en las semifinales del certamen, de misma forma se informó que el subalterno Héctor Rojas y el picador Fermín Salinas fueron los mejores del serial así como el novillo "Guitarrista" de la ganadería de Boquilla del Carmen.

El primero de la tarde "Guitarrista" número 860 de 440 kg. de la ganadería Boquilla del Carmen fue para el zacatecano Édgar Badillo que cuajó una buena faena a un buen novillo, escucha ovación tras aviso.

Jorge Didier enfrentó a "Tortolito" número 53 de 450 kg. de La Punta, inicio su faena de muleta pegando buenos naturales llevando bien al de La Punta, mata de estoconazo y corta la primera oreja del festejo.

Javier Castro recibió en tablas y de rodillas a Regiomontano del Vergel novillo número 903 de 430 kg.

El hidrocálido no pudo hacer mucho se topó con un novillo que se quedaba plantado y que salía con la cabeza arriba teniendo un pequeño percance que no pasó a mayores, silencio.

El último de la tarde fue para Eduardo Domínguez, novillo Del Vergel número 89 con 432 kg.

Domínguez realizó una faena que no transmitió mucho al público y tras pinchar en tres ocasiones descabella y logra dar muerte al cierra plaza, silencio.

Con esto termina el serial novilleril en la Monumental Plaza de Toros Zacatecas, para dar inicio a la feria taurina de la Fenaza 2014 en donde el próximo 7 de septiembre en la primera corrida de feria recibirá la alternativa Luis Ignacio Escobedo, alternando con Joselito Adame y El Zotoluco.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Muere al instante una mujer tras accidente en motocicleta
Descubrió a su pareja violando a su hija y lo hiere a machetazos
En los XV de Rubí habrá ¡Sergio el bailador en vivo!; Bronco confirma
Tren se descarrilla; transportaba maíz transgénico
Es atropellado mientras viajaba en bicicleta; murió instantáneamente
Estiman costo del muro de Trump en 20 mil mdd
Rechazan dar servicio de guardería a los padres
Walmart invertirá mil 300 mdd en México, anuncia Peña Nieto
Lanzan su globo; desean un juguete
Senado abre negociación por marihuana medicinal; Cáñamo, el centro de la disputa
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.31
Venta 20.81
€uro
Compra 21.85
Venta 22.35

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad