Saturday 10 de December de 2016
»Memo Ochoa se queda en la banca  

Málaga derrota al Athletic de Bilbao

Notimex      23 Aug 2014 23:00:07

A- A A+

Compartir:
Ochoa deberá esperar su oportunidad para debutar en la liga. (Archivo)
Ochoa deberá esperar su oportunidad para debutar en la liga. (Archivo)
MÁLAGA, ESPAÑA.- Málaga comenzó con triunfo la temporada 2014-15 de la Liga de España al imponerse 1-0 al Athletic de Bilbao, sin la presencia en el arco del portero mexicano Guillermo Ochoa y sí con ayuda arbitral en La Rosaleda.

En su primer compromiso liguero, el cuadro andaluz hizo valer su condición de local en un partido bastante trabado que al final acabó con beneficios para el local y enojos en la visita.

Un gol anotado por Luis Alberto, en el minuto 35 al aprovechar el rechace del portero Gorka Iraizoz luego de que éste detuvo el penal, marcó parte de la diferencia del encuentro, pues la otra porción la puso el silbante Antonio Mateu.

Los Leones se fueron al ataque en los últimos instantes del encuentro en busca del empate, lo que provocó las expulsiones de los portugueses Duda (86) y Antunes (90+2) para dejar con nueve al equipo anfitrión.

Se agregaron seis minutos y en el quinto, Iraizoz hizo el gol de su vida y pudo lavar su falla por el penal cometido.

Se agregó al frente y con cabezazo que firmaría cualquier delantero venció al camerunés Carlos Kameni, pero de forma inexplicable el silbante anuló la anotación.

Segundos más tarde, el cancerbero africano, quien hizo buenas atajadas a lo largo del cotejo, lo que originó los aplausos del público, se equivocó en la salida y con el balón a la deriva en el área jaló a Aritz Aduriz en un claro penal, que Mateu pasó desapercibido y el 1-0 a favor del Málaga se mantuvo.

Kameni, quien está cerca de firmar renovación, le ganó la partida a Memo Ochoa para cubrir la meta malagueña, así lo decidió el timonel Javi Gracia, de quien se desconoce si tendrá en el recuerdo el error del jalisciense durante el último duelo amistoso ante Fiorentina (0-2) para tomar esta decisión y dejar en el banquillo al mexicano.

Ochoa espera tener participación en los próximos duelos del club.

Justifica García decisión
Javi Gracia, director técnico del Málaga, dijo que fue mejor opción poner de portero titular al camerunés Carlos Kameni, que al mexicano Guillermo Ochoa, quien se quedó en la banca en el inicio de temporada de la Liga española.

“No me parece hablar del que no está (Ochoa). Kameni hizo un gran partido”.

Añadió que si el camerunés juega en lugar del jalisciense, “es porque yo lo decidí; simplemente pensé que sería lo mejor para el equipo, no voy a valorar nada del futuro”.

Aunque el entrenador recalcó que tanto el trabajo del mexicano, como el del africano, han sido satisfactorios.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad