Wednesday 07 de December de 2016
»Gran Premio de Escuelas Taurinas 

Quieren ser figuras del toreo

José Manuel Barrón      26 Jul 2014 23:20:05

A- A A+

Compartir:
El ruedo de la Monumental Plaza de Toros de Zacatecas será el escenario en el que este domingo se conocerá al triunfador del Gran Premio Nacional de Escuelas Taurinas.

El serial en el que se han fogueado las nuevas promesas de la tauromaquía llegará a su fin con un festejo en el que participarán los seis alumnos más destacados del centro de la República Mexicana.

El cartel está integrado por Sebastián El Tatán Soriano, de la Escuela de Arte y Cultura Taurina del Estado de Zacatecas; Pablo Labastida, de la Escuela Taurina Potosina de Arte y Cultura; y Arturo Gilio
II, de la Escuela Taurina del Coliseo Centenario de Torreón.

Tambien estarán Alejandro Adame, de la Escuela Taurina Municipal de Aguascalientes; Eduardo de la Barquera, de la Escuela Taurina de la Plaza México; Carlos Martel, del Centro de Formación Taurina Uriel Moreno El Zapata, y Ángel Escobedo, de la Escuela de Arte y Cultura Taurina del Estado de Zacatecas.

El paseilló se realizará a las 4:30 de la tarde y la entrada será libre para el público.

El evento forma parte de los festejos por el Centenario de la Toma de Zacatecas y con tará con el aval de las autoridades taurinas de la capital.

El triunfador de la corrida recibirá un fuerte impulso a su carrera dentro de la fiesta brava, al tratarse de una confrontación entre los prospectos que aspiran a convertirse muy pronto en novilleros.

Los dos zacatecanos intentarán tomar ventaja del apoyo del público local.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.40
Venta 20.9
€uro
Compra 21.87
Venta 22.37

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad