Saturday 03 de December de 2016
RSS Minuto x Minuto
 
»Se perderá el Mundial de Basquetbol  

Operan a Paul George 

AP      2 Aug 2014 23:30:02

A- A A+

Compartir:
La impresionante fractura conmocionó al deporte estadounidense. (AP)
La impresionante fractura conmocionó al deporte estadounidense. (AP)
LAS VEGAS, NEVADA.- Paul George fue operado el sábado por una grave lesión en la pierna derecha y permanecerá hospitalizado unos tres días.

El estelar jugador de los Pacers de Indiana descansa tras la cirugía en el Hospital Sunrise por una fractura abierta de tibia y peroné, informó la federación estadounidense de básquetbol en un comunicado el sábado por la mañana. Los médicos David Silverberg, Joseph Yu y Riley Williams participaron en la operación.

George se fracturó la pierna en el último parcial de un partido de fogueo entre jugadores de la preselección estadounidense el viernes por la noche. El alero saltó para intentar defender una bandeja de James Harden y su pierna se golpeó con la base del tablero.

Los preparadores físicos de inmediato corrieron a atenderlo, y después de una pausa de unos 10 minutos, George fue sacado en camilla. Con los otros jugadores visiblemente afectados, el entrenador Mike Krzyzewski anunció al público que el fogueo había terminado, por respeto a George y su familia.

“Esta es la primera vez que nos pasa algo así en USA Basketball”, dijo el director de la federación, Jerry Colangelo. “Es una situación difícil para todo el organismo, los entrenadores, los jugadores. Algo muy emotivo. No hay forma que el partido hubiese continuado”, dijo.

Estados Unidos se prepara para intentar ganar el título en el Mundial de España.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.58
Venta 21.08
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad