Sunday 11 de December de 2016

Mineros rescata el empate como local ante Alebrijes

Andrés Barrón      22 Aug 2014 23:30:02

A- A A+

Compartir:
  • Mineros consiguió su primer gol por la vía penal, con una excelente ejecución de Juan Cuevas. (César Chacón) Mineros consiguió su primer gol por la vía penal, con una excelente ejecución de Juan Cuevas. (César Chacón)
  • Gustavo Ramírez, la figura. (César Chacón) Gustavo Ramírez, la figura. (César Chacón)
  • Ambos equipos terminaron el partido con 10 jugadores. (César Chacón) Ambos equipos terminaron el partido con 10 jugadores. (César Chacón)
Imagen de


Pese a tener el control de la pelota durante la mayor parte del partido, a Mineros apenas le alcanzó para rescatar el empate ante Alebrijes de Oaxaca en duelo correspondiente a la jornada 6 del Ascenso MX.

Juan Cuevas de penal y Gustavo Ramírez con un remate de cabeza anotaron por los Mineros, mientras que Rafael Medina (autogol) y Danny Santoya anotaron por el conjunto visitante.

El partido arrancó de la peor forma para los zacatecanos, en un centro al área de los visitantes apenas al minuto 7, Rafael Medina fue víctima de la presión y remató de cabeza hacia su propia portería para darle la ventaja a los visitantes.

Al 15, las cosas se revirtieron; Abel Fuentes de Alebrijes detuvo con falta dentro del área un mano a mano a favor de Mineros, el árbitro decretó la pena máxima y expulsó al jugador dándole ventaja numérica al cuadro local.

Juan Cuevas ejecutó la pena máxima para igualar los cartones y todo parecía jugar en favor de Mineros.

Los zacatecanos tuvieron el control de la pelota el resto del partido, pero fueron incapaces de perforar la defensa de Alebrijes que se tiró para atrás y buscó generar peligro al contragolpe.

Para la segunda mitad, las cosas se le volvieron a complicar al cuadro zacatecano; en una jugada de trámite, la defensa zacatecana se equivocó y entregó el balón a Daniel Santoya, el delantero remató a portería vacía y puso adelante a los visitantes.

Mineros también se quedó con 10 jugadores al minuto 69, cuando Alberto Quintero agredió a un jugador sin el balón de por medio.

Cuando todo parecía perdido, apareció Gustavo Ramírez en la penúltima jugada del partido, el paraguayo remató de cabeza un gran centro para igualar el marcador.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad