Saturday 03 de December de 2016
»Tony López tuvo dos opciones de finiquitar el encuentro 

Escapa triunfo a Mineros frente a Mérida

José Manuel Barrón      12 Sep 2014 23:30:03

A- A A+

Compartir:
  • Édgar Pacheco intenta controlar el balón ante la complicada marca de la defensa rival. (César Chacón) Édgar Pacheco intenta controlar el balón ante la complicada marca de la defensa rival. (César Chacón)
  • José Luis El Parejita Lopéz estuvo muy activo en la primera parte. (César Chacón) José Luis El Parejita Lopéz estuvo muy activo en la primera parte. (César Chacón)
Imagen de


Mineros de Zacatecas no pudo liquidar a un combativo Mérida y terminó empatando sin goles ante los yucatecos, en el partido de la jornada 8 de la Liga de Ascenso disputado en el Estadio Francisco Villa.

Nuevamente los aficionados volvieron a responder a la oncena zacatecana con una entrada, que si bien no alcanzó el lleno, si demostró la conexión que existe entre el equipo y sus seguidores.

Mérida presentó un cuadro que combinó juventud y experiencia en el que destacaron los atacantes José Luis El Parejita López y Luis Acuña.

En el inicio del compromiso El Parejita recibió solo frente a la portería tras un tiro de esquina y fue incapaz de rematar ante un marco desguarnecido.

Posteriormente un despeje del arquero Velázquez se estrelló en la defensa zacatecana y dejó en mano a mano a Luis Acuña ante el guardameta, pero tampoco pudo definir la accción.

Mineros tuvo más tiempo la pelota, pero sus llegadas carecían de profundidad, en buena medida por el ordenado esquema defensivo de Mérida.

Para la parte complementaria Pablo Marini realizó varios ajustes, primero movió a Cuevas de la banda al centro, ingresó a Tony López, Elgabry Rangel y a Miguel Velázquez.

Los ajustes rindieron frutos y Zacatecas se fue con todo en busca del triunfo.

Las constantes llegadas por la banda izquierda estuvieron muy cerca de convertirse en gol, cuando Tony López remató por encima de la portería defendida por Walter Assmann.

Gustavo Ramírez también tuvo una muy clara en el centro del área pero estrelló su disparo en el portero.
Los Mineros quizá presionados por enfrentar a uno de los rivales más débiles hasta ahora en el torneo, no tuvieron la calma y la precisión para conseguir los tres puntos.

Zacatecas enfrentará el martes a los Dorados de Sinaloa, en calidad de visitante.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.58
Venta 21.08
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad