Monday 20 de February de 2017
»Cuauhtémoc Blanco no puede con sus excompañeros  

Raúl se luce en la goleada al Puebla 

Notimex      2 Aug 2014 23:30:03

A- A A+

Compartir:
  • Se robó el show.  (Mexsport) Se robó el show. (Mexsport)
  • El encuentro de dos figuras, Cuauhtémoc y Oribe Peralta. (Mexsport) El encuentro de dos figuras, Cuauhtémoc y Oribe Peralta. (Mexsport)
  • Blanco entró en el segundo tiempo y mostró destellos de su grandeza. (Mexsport) Blanco entró en el segundo tiempo y mostró destellos de su grandeza. (Mexsport)
  • Raúl Jiménez se destapó con tres anotaciones en el duelo. (Mexsport) Raúl Jiménez se destapó con tres anotaciones en el duelo. (Mexsport)
  • El goleador aún podría emigrar a Europa.  (Mexsport) El goleador aún podría emigrar a Europa. (Mexsport)
Imagen de


PUEBLA, PUE.- Más allá de que su deseo es emigrar a Europa, Raúl Jiménez dejó en claro que está comprometido con América al marcar tres goles en el triunfo de 4-0 sobre Puebla, en juego de la fecha tres del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX, disputado en el Estadio Cuauhtémoc, de la Angelópolis.

La opciones se le abrieron a los capitalinos prácticamente desde el arranque, ya que el reloj apenas marcaba el primer cuarto de hora cuando terminaron con el cero en el marcador, en una jugada en la que el ecuatoriano Michael Arroyo por izquierda mandó un centro a sector contrario donde Raúl Jiménez se levantó para conectar un remate cruzado y batir a Cota.

Jiménez fue el encargado de ejecutar un penal y lo hizo de manera excelente al engañar a Cota para poner el esférico a su costado izquierdo y así aumentar la ventaja, al minuto 59.

América encontró el tercero en un balón que el recién ingresado Cuauhtémoc Blanco perdió en medio campo, lo que fue aprovechado por Raúl Jiménez para filtrarle por derecha a Oribe Peralta, quien dentro del área recortó a un rival para batir a Cota, al 73.

Tres minutos después, Jiménez cerró su excelsa actuación al marcar su tercer tanto de la tarde y el cuarto de su equipo, para así concluir las cifras en esta gran demostración de América, que ha iniciado en gran forma el campeonato.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Dolgopolov se corona en Buenos Aires
Bielsa vuelve a la liga francesa, ahora con Lille
Messi salva al Barsa con doblete
Leipzig gana y se acerca al puntero Bayern
Zlatan y Pogba guían al United en la FA Cup 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad