Tuesday 06 de December de 2016
»Zacatecas supera 1-0 a Celaya  

Cumple y amarra pase a la liguilla 

José Manuel Barrón      4 Oct 2014 23:30:04

A- A A+

Compartir:
  • (Cortesía) (Cortesía)
  • Mineros anotó temprano y manejó el partido a su antojo.  (Cortesía) Mineros anotó temprano y manejó el partido a su antojo. (Cortesía)
  • Carlos Velázquez.  (Cortesía) Carlos Velázquez. (Cortesía)
Imagen de


Mineros de Zacatecas logró un triunfo de oro en su visita a Celaya y aseguró su lugar en la liguilla del futbol mexicano de la Liga de Ascenso.

El partido que enfrentaba al puntero Mineros ante el último lugar de la tabla, el Celaya no resultó tan disparejo como lucía en el papel.

El equipo zacatecano puso en el terreno de juego a Carlos Velázquez, Heriberto Aguayo, Rodrigo Iñigo, Noé Maya, Alberto Quintero, Miguel Velázquez, Marco Vidal, Elgabry Rangel, Carlos Gutiérrez, Édgar Pacheco y Gustavo Ramírez.

Mineros salió desde el inicio en la búsqueda de la victoria, habían transcurrido apenas tres minutos cuando el defensor Heriberto Aguayo se incorporó al frente, con un buen disparo logró vencer al arquero local para poner en ventaja al conjunto zacatecano.

Los apenas 1,600 aficionados que se dieron cita en el Estadio Miguel Alemán volvieron a sufrir por el accionar de su equipo en el mismo arranque del partido.

El equipo de Pablo Marini generó un par de opciones de peligro sobre la portería rival, sin embargo no fueron bien capitalizadas.

Dos cortes en la energía eléctrica del estadio obligaron al árbitro central a detener el encuentro por más de 15 minutos sumados.

Estas interrupciones terminaron por echar por la borda el ritmo de un partido en el que Celaya llegó a cumplir y Mineros hizo lo justo.

Ni los zacatecanos ni los locales hicieron gran cosa por cambiar la historia del cotejo y fueron sobrellevando las acciones en un muy complicado cotejo para los espectadores.

Con la victoria los Mineros llegaron a 22 puntos y aseguraron su lugar en la liguilla por el título al tener una ventaja de 8 puntos sobre Alebrijes de Oaxca, quien actualmente ocupa el noveno sitio de la clasificación general, con solamente seis puntos en disputa.

El próximo partido para los Mineros será como visitante ante el líder general Coras de Tepic Nayarit.
Mineros necesita vencer a Coras a domicilio y buscar superar a Zacatepec en la jornada final para poder asegurar el liderato general y poder de esta manera recibir todos los encuentros de la fase final cerrando en casa.

El partido ante Coras se jugará el viernes en punto de las 9:30 de la noche en la Arena Cora de Nayarit.
y amarra pase a la liguilla. 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.56
Venta 21.06
€uro
Compra 22.14
Venta 22.64

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad