Tuesday 06 de December de 2016

Limpian espacios deportivos 

Redacción      2 Aug 2014 23:30:04

A- A A+

Compartir:
  • Visitaron el Gimnasio Marcelino González. (Cortesía) Visitaron el Gimnasio Marcelino González. (Cortesía)
  • Recogieron espacios deportivos.  (Cortesía) Recogieron espacios deportivos. (Cortesía)
Imagen de


Con el propósito de crear conciencia y ser transmisor de valores, integrantes de diferentes partes del país en el marco de la Convención Anual de Jóvenes Adultos de 18 a 30 años de edad, limpiaron áreas deportivas de la capital zacatecana.

Jorge Obed Sánchez Maltos, líder de dicha organización y Javier Núñez Orozco, responsable de instalaciones deportivas del Incufidez realizaron trascendental despliegue con jóvenes voluntarios, que recogieron basura y deshierbaron escenarios para el fomento a la salud.

El conjunto de conocimientos y técnicas que aplican los individuos para control de factores que ejercen o puedan ejercer efectos nocivos, se denomina higiene, concepto que transmiten a deportistas y población en general, que hacen uso de instalaciones deportivas y que por descuido dejan la basura en sitios donde se ejercitan física y mentalmente.

}La Unidad Deportiva Benito Juárez, Gimnasio Olímpico Marcelino González, Polideportivo e Instituto de Cultura Física y Deporte del Estado de Zacatecas, fueron las áreas a donde se dieron cita las brigadas de limpieza con más de 100 jóvenes de diferentes entidades federativas.

Con el mensaje de conservación de la salud de individuos, pueblos, distritos, comunidades, ciudades, provincias y sobre todo, áreas deportivas, los miembros participantes en la Convención Anual de Jóvenes
Adultos que encabeza Jorge Obed Sánchez Maltos, ejercieron plena acción para abatir causas de insalubridad.

Diversos deportistas de la localidad se sumaron y agradecieron el gesto. 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.56
Venta 21.06
€uro
Compra 22.12
Venta 22.62

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad