Tuesday 28 de February de 2017
»34 - 30 

Deportivo Monsiváis triunfa sobre la Frutería Escobedo

Eduardo Rodarte      3 Apr 2014 22:00:07

A- A A+

Compartir:
  • Las jugadoras mostraron su potencial en todo momento y mantuvieron al público en el filo de las gradas. ( Eduardo Rodarte
) Las jugadoras mostraron su potencial en todo momento y mantuvieron al público en el filo de las gradas. ( Eduardo Rodarte
)
  • El equipo verde se llevó el partido. ( Eduardo Rodarte
) El equipo verde se llevó el partido. ( Eduardo Rodarte
)
Imagen de


Un emocionante juego de baloncesto femenil se llevó a cabo en la duela del Club Nacional Deportivo (CDN), donde Deportivo Monsiváis derrotó 34-30 a Frutería Escobedo.

Las chicas de la categoría femenil grupo 3-A pelearon a ganar el juego del torneo Otoño-Invierno 2014 de la Liga de Basquetbol del CDN.

Tras un pequeño calentamiento antes del juego, las chicas abordaron la duela y se apuntaron tras el balón y los primeros puntos del juego.

En el primer tiempo la batalla de féminas fue bastante reñida; sin embargo, algunas faltas que ocasionaron tiros libres que hicieron la diferencia para la frutería.

Con un marcador de 8-7 a favor de Frutería Escobedo comenzó el segundo cuarto del partido, donde Deportivo Monsiváis pudo darle la vuelta con un marcador global de 15-14.

En el tercer cuarto, las chicas de verde confirmaron su autoridad al encestar 11 puntos más y dejar que su rival solo acumulara dos.

Al ver la gran diferencia de 10 puntos, frutería se levantó en armas y con algunas jugadas logró empatar el marcador.

Después de una gran lucha y una serie de pases, el tiempo se acabó y, aunque las azules sumaron 14 puntos y sus contrarias solo ocho, el marcador giró a favor del equipo Deportivo Monsiváis 34-30.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.90
Venta 20.4
€uro
Compra 21.15
Venta 21.65

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad