Saturday 03 de December de 2016
RSS Minuto x Minuto
 
»El concierto llegó al clímax cuando interpretó Jamás 

Derrama Dulce miel y sentimiento en la feria

David Vega      16 Sep 2013 23:50:01

A- A A+

Compartir:
  • Con temas de amor y desengaño que ya se convirtieron en clásicos de las últimas décadas, Dulce satisfizo a su público más fiel.  (Nallely de León) Con temas de amor y desengaño que ya se convirtieron en clásicos de las últimas décadas, Dulce satisfizo a su público más fiel. (Nallely de León)
  • Los fans de Zacatecas respondieron con un lleno total en el Teatro del Pueblo (Nallely de León) Los fans de Zacatecas respondieron con un lleno total en el Teatro del Pueblo (Nallely de León)
Imagen de


“Estoy muy contenta de estar aquí en Zacatecas, la ciudad más hermosa de México”, afirmó la entrañable cantante Dulce minutos antes de salir al escenario del Teatro del Pueblo para deleitar al público con lo mejor de sus éxitos.

Para continuar con las actividades del Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2013, a las 9:30 de la noche la cantante salió con un atrevido y despampánate vestido negro de lentejuelas que hacían resaltar su escultural cuerpo.

La gente aprovechó las últimas horas de este día festivo para deleitarse el alma con los mejores éxitos de la intérprete de Tu Muñeca.

Con canciones como Ay amor, Fui demasiado fácil, Aún lo amo y Déjame volver contigo, Dulce tocó y conquistó a la gente que en conjunto cantó los temas que la volvieron famosa desde hace 30 años.

La también actriz apenas tomaba aire entre las canciones para poder dar un espectáculo completo, de calidad y que los presentes se quedaran con un buen sabor de boca, pues seguido preguntaba cómo se la estaba pasando.
Amor en silencio, Si tú te vas, Amor mío, ¿qué me has hecho? y Perdóname fueron de los temas que más gustaron, pues las damas no paraban de imitar a la cantante tratando de sentir la misma emoción y sentimiento que reflejó al interpretar desde el corazón.
Fue con Jamás cuando el concierto llegó al clímax, pues las fans presentes, en una perfecta sincronía, corearon la letra de la canción, lo que se representó una hermosa cooperación entre la artista y su público más fiel.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.58
Venta 21.08
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad