Thursday 23 de March de 2017

​Derrapó hasta chocar; solo hay daños materiales

Carlos Montoya      27 Oct 2013 16:17:01

A- A A+

Compartir:
(Carlos Montoya)
(Carlos Montoya)
GUADALUPE, ZAC.- Tremendo susto se llevó el chofer de una camioneta al protagonizar un accidente  debido a una falla mecánica que, combinada con arena suelta en el pavimento, provocaron que derrapara hasta estrellarse contra el poste de una lámpara de alumbrado.

El incidente sucedió aproximadamente a las 2 de la tarde de este domingo en Tránsito Pesado frente a la zona industrial de Guadalupe con dirección a Zacatecas.

El conductor dijo llamarse Guadalupe, quien vende tostadas de ceviche en una gasolinera, comentó que venía circulando con normalidad pero se descontroló en un tramo donde había grava suelta y al pisar el freno estos no respondieron como debía por lo que derrapó acabando su camino estampado en un poste.

Afortunadamente todo quedó en pérdidas materiales y con una buena “manita de gato”, don Lupe podrá tener lista nuevamente su camioneta en la que se accidentó, una Ram guinda placas ZF 78 237.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.50
Venta 21

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad