Friday 24 de February de 2017

Derriba bulldozer una vivienda; mujer resulta herida 

Jesús Hernández      4 Jan 2014 22:46:44      1

A- A A+

Compartir:
SOMBRERETE.- Un bulldozer propiedad del ayuntamiento se impactó contra una vivienda, como consecuencia una mujer resultó lesionada, además de fuertes daños en la estructura de la vivienda. 

El percance se registró cuando Gildardo Barrios, obrero de la dirección de Obras Públicas, circulaba a bordo de un bulldozer tipo motoconformadora y al transitar a la altura de las instalaciones de la fábrica de vidrio, la unidad repentinamente se quedó sin frenos y se impactó violentamente contra una vivienda que está a un costado de la empresa.

Al momento del tremendo impacto se encontraban 8 personas quienes salieron ilesas solo asombradas por este acontecimiento.

Sin embargo,  resultó lesionada Zenaida López de 54 años de edad por lo que fue trasladada a Fresnillo para recibir atención médica quien se reporta fuera de peligro.

Según declaraciones del obrero, la pesada unidad se quedó sin líquido en el sistema de frenos, por lo que no pudo mantener estable el bulldozer y sobrevino el encontronazo contra la vivienda que registró severos daños en uno de los costados.

Elementos de corporaciones de seguridad y rescate se presentaron al lugar para atender y verificar la emergencia así como oficiales de Tránsito.




Comentarios
estrategia:
ahora hay q ver los peritajes,ver si hay o no hay $$$ y q salga lo mas baratito q se pueda total es de la chusma!..ahhh pero si fuese del alcalde o de uno q otro empleadillo de la presidencia uuuyyy!! demandas de esto aquello y demas aparte de ver con cuanto se le ayuda y materiales de primera total el pueblo paga!!   Sunday 05 de January de 2014 10:39:00
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.69
Venta 20.19
€uro
Compra 20.87
Venta 21.37

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad