Friday 02 de December de 2016
»Llega a 57 puntos en liga 

Derrota Atlético a la Real de Vela y es líder

AP      2 Feb 2014 23:30:06

A- A A+

Compartir:
Diego Costa marcó uno de los goles de su equipo.  (AP)
Diego Costa marcó uno de los goles de su equipo. (AP)
MADRID, ESPAÑA.- El Atlético de Madrid dio un golpe sobre la mesa el domingo al golear por 4-0 a la Real Sociedad y colocarse líder solitario de la liga española en una emotiva jornada en que homenajeó a Luis Aragonés, ídolo fallecido el día anterior.

El equipo que hoy dirige el argentino Diego Simeone no falló en su intento por honrar la memoria del “Sabio de Hortaleza” y derrotó con autoridad a uno de los equipos más en forma del campeonato, con lo que aprovechó el revés del sábado del Barcelona, que perdió en su estadio 3-2 con el Valencia, y tomó la punta en solitario con 57 puntos por la 22da fecha.

Goles de David Villa a los 38 minutos, Diego Costa (72), Miranda (74) y el recién llegado Diego Ribas (87) le valieron al Atlético alargar su invicto de local con su 18va victoria liguera y dejar atrás al Barsa, que suma 54 unidades.

Al Atlético le costó entonarse tras el emotivo homenaje a Aragonés, pero finalmente encontró el rumbo al arco de la Real mediante Costa, cuyo derechazo en carrera bloqueó con seguridad el portero chileno Claudio Bravo. Luego Villa no alcanzó a embocar un buen centro de Juanfran Torres desde la derecha, pero ya no perdonó en su siguiente ocasión, surgida de un robo del argentino Emiliano Insúa, profundización a Costa y centro de este al Guaje, quien superó por bajo a Bravo.

La afición atlética celebró en la segunda mitad el ingreso del brasileño Diego, de vuelta al club rojiblanco por vía del mercado invernal y, tras sobresalto por un doble remate de Ion Ansotegui en tiro de esquina, disfrutó de su calidad en un pase largo que Costa pinchó y cruzó con el interior de la diestra ante Bravo para su 20ma diana del campeonato.

La Real bajó los brazos y permitió el tercero en cabezazo de Miranda, así como en el cuarto de Diego, quien fusiló a Bravo llegando desde atrás.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
El inmenso dolor de una sobreviviente: ‘estoy en shock’
Choque por culpa de la lluvia, deja cuantiosos daños materiales
Tom Ford tampoco vestirá a Melania Trump
La conoció en redes sociales; mató a pareja tras plagiarla
Cambian los granos y el maíz por árboles de navidad
Inauguran la Feria de la Miel
Insisten los transportistas en que se revisen concesiones otorgadas
Falso que haya ‘bono navideño’ para diputados, asegura Javier Bolaños
Boletas electorales están seguras: Virgilio Rivera 
Schmidt ve normal la sequía goleadora de ‘Chicharito’
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.63
Venta 21.13
€uro
Compra 21.97
Venta 22.47

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad