Sunday 11 de December de 2016
» Los equipos compiten en el Torneo Futuras Estrellas 

Derrota Knarios 2001 a Naica con un marcador de 3-1

Eduardo Rodarte      1 May 2014 21:30:08

A- A A+

Compartir:
El conjunto de Naica luchó hasta el último minuto, pero no pudo hacer nada para cambiar el marcador. ( Eduardo Rodarte
)
El conjunto de Naica luchó hasta el último minuto, pero no pudo hacer nada para cambiar el marcador. ( Eduardo Rodarte
)
Con un 3-1, Knarios 2001 de la categoría Juvenil A selló una victoria más en su encuentro contra Naica.

Con el silbatazo del árbitro, Knarios salió con todo al terreno de juego para sumar puntos en la tabla de posiciones con una victoria más en este torneo que recién empieza.

El arranque del juego fue lento para ambos equipos, pues Knarios intentó en varias ocasiones marcar la diferencia, pero Naica se mantuvo firme y evitó que los rivales pasaran.

Tras varios intentos y llegadas peligrosas, Knarios encontró la manera para escabullirse entre la defensa de Naica y que su delantero, Jesús Guerrero, empujara el balón a la portería del contrario para marcar el primer gol del partido.

Con la ventaja a favor de Knarios, se acabó el primer tiempo y ambos equipos se fueron al descanso para replantear sus estrategias.

En el segundo tiempo, Naica se volvió más agresivo en los ataques y puso en aprietos a los jóvenes de Knarios en más de una ocasión, quienes hicieron todo lo posible para que no entrara ningún gol a su portería.

Minutos después, Knarios volvió a tener una llegada clara al área de Naica y entre la defensa, Ricardo Guerrero, tiró un cañonazo que se hundió en las redes del equipo rival para aumentar la diferencia en el marcador a 2-0.

Con más confianza, Knarios aprovechó otra buena entrada y pases filtrados para meterse hasta el fondo y que Pablo Valtierra firmara el 3-0 a favor de su equipo.

Todavía con espíritu combativo, Naica continuó las llegadas peligrosas y tras varios intentos logró meter el gol de la honra antes de que acabara el encuentro.

Con el silbatazo final, Naica se quedó con las ganas de buscar otro tanto, pero Knarios mantuvo una dura defensiva que evitó que aumentara el marcador del equipo rival.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Alta moda en el Teatro Calderón
Al tiempo
En puerta, la conmemoración del patrimonio zacatecano
La alegría cristiana del Adviento
Beatriz Simon y Damián de la Rosa en el Felguérez
Concierto decembrino con la Camerata de la Ciudad
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad