Sunday 11 de December de 2016

Derrota Real Zamora a Mineros de Fresnillo

Eduardo Rodarte      4 Nov 2014 19:59:28

A- A A+

Compartir:
  • Los Mineros usaron máscara antes del partido por el Día de Muertos. (Cortesía) Los Mineros usaron máscara antes del partido por el Día de Muertos. (Cortesía)
  • Los jóvenes ciclistas destacaron en las pruebas a contrarreloj. (Imagen) Los jóvenes ciclistas destacaron en las pruebas a contrarreloj. (Imagen)
Imagen de


En un reñido encuentro, Real Zamora derrotó 2-1 a Mineros de Fresnillo.

El equipo local empezó el partido con el ánimo y todas las ganas de conseguir el triunfo en un partido más de la liga de Segunda División.

Los primeros minutos fueron de ensayo y error para los mineros, quienes por más que intentaban no conseguían anotar el tan añorado gol.

La noche avanzaba sin prisa y en un descuido, los mineros le perdieron la pista a los michoacanos, quienes salieron desde el fondo para abrir el marcador y ganar confianza como visitantes.

Con la presión encima como locales, los mineros empezaron con una racha de ataques, pero Real Zamora estaba bien parado y evitó que los balones pasaran por su portería.

Con el silbatazo del árbitro, ambos equipos se fueron al descanso para replantear su estrategia.

En el segundo tiempo, los fresnillenses continuaron con el ataque y Real Zamora trataba de aprovechar los espacios para abrirse paso en el terreno de juego.

Después de varios intentos, los mineros vencieron la defensa de los michoacanos y empataron el marcador 1-1.

Con la confianza recuperada, el equipo local trató de ir arriba en el marcador.

Cuando el partido estaba llegando a su fin, Real Zamora puso el 2-1 para derrotar a los fresnillenses a quienes se les agotó el tiempo para empatar.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad