Monday 05 de December de 2016
»Llegan a tres victorias en fila 

Derrotan Águilas Reales a domicilio a los Bravos

Redacción      22 Mar 2014 22:30:07

A- A A+

Compartir:
  • El equipo local fue sorprendido por el buen funcionamiento de las Águilas Reales. (Cortesía) El equipo local fue sorprendido por el buen funcionamiento de las Águilas Reales. (Cortesía)
  • Alexander Cano generó constantes oportunidades de gol para el equipo del Cerro de la Bufa. (Cortesía) Alexander Cano generó constantes oportunidades de gol para el equipo del Cerro de la Bufa. (Cortesía)
  • La defensa de las Águilas no cometió errores. (Cortesía) La defensa de las Águilas no cometió errores. (Cortesía)
  • Manuel Villarreal volvió a mantener a raya su meta. (Cortesía) Manuel Villarreal volvió a mantener a raya su meta. (Cortesía)
Imagen de


NUEVO LAREDO, TAM.- Las Águilas Reales lograron un triunfo de oro, en la onceava jornada de la Liga Premier de la Segunda División, al superar como visitantes a los Bravos de Nuevo Laredo y ligar así su tercer triunfo de manera consecutiva .

El único tanto del partido se registró al minuto 54 de tiempo corrido cuando Adrián Domínguez tomó el balón por sorpresa, encontró al portero Jesús Cabrera solo y lo cruzó al lado opuesto para abrir el marcador a favor de los visitantes.

Fue todo el daño que hicieron y pudieron hacer más, pero hasta en cuatro ocasiones el balón se negó a entrar, pues rebotó en los postes para suerte de los fronterizos.

El equipo de Martín Macías fue superior en todo momento a los Bravos, sin embargo apenas pudo tener ventaja de un gol en el marcador, lo que generó un cierre de partido complicado para las Águilas.

La defensiva de las Águilas Reales se comportó de gran manera y neutralizó el ataque local en los últimos minutos.

El árbitro central Jesús Leopoldo Guerrero amonestó al anotador del gol Adrián Domínguez al minuto 77 y al mediocampista ofensivo, el uruguayo Alexander Cano al 81.

Con la victoria las Águilas Reales llegaron a 13 puntos y se colocaron en el noveno puesto del Grupo 2.

Pese a la mejoría mostrada en los últimos juegos aún es lejano pensar en una hipotética clasificación a la liguilla, ya que el cuadro zacatecano se encuentra a 10 puntos del Club Deportivo Los Altos, que ocupa el cuarto puesto de la tabla.

Quedan 12 puntos en disputa y cuatro juegos en la temporada, en los que las Águilas deberán sacar la mayor parte para esperar un tropiezo de los equipos punteros.

El próximo sábado a las 3 de la tarde en el Estadio Francisco Villa, las Águilas Reales recibirán a los Indios de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.

Zacatecas intentará llegar a cuatro victorias de manera consecutiva.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Descubren al amante debajo del colchón, es atacado y muere en hospital
Hospitalizan a niña que reveló infidelidad de su madre
El Runrún/Los chicos malos de Chayo 
Judit Guerrero obtiene la victoria en las urnas
Enríquez se despide de Mineros; Colima, su posible destino
El Bronco prepara impuesto para ¡las carnes al carbón!
Partidos gastaron en zumba y menudo
Más de 500 runners en la Carrera Atlética 5k y 2k Ahresty
Fotos: Hawai, sí Hawai, se cubre de nieve
Fuertes vientos azotan viviendas; PC se mantiene alerta
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.59
Venta 21.09
€uro
Compra 22.15
Venta 22.65

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad