Sunday 04 de December de 2016

Derrotan Angelinos a los Atléticos de Oakland

AP      18 Sep 2013 20:30:02

A- A A+

Compartir:
El dominicano Erick Aybar, de los Angelinos de Los Angeles, salta sobre Josh Donaldson, de los Atléticos de Oakland, quien fue forzado a avanzar a segunda en la cuarta entrada del partido el martes 17 de septiembre de 2013. Los Atléticos ganaron 2-1. (AP)
El dominicano Erick Aybar, de los Angelinos de Los Angeles, salta sobre Josh Donaldson, de los Atléticos de Oakland, quien fue forzado a avanzar a segunda en la cuarta entrada del partido el martes 17 de septiembre de 2013. Los Atléticos ganaron 2-1. (AP)
OAKLAND, CALIFORNIA.- Josh Hamilton bateó un cuadrangular de dos carreras que empató la pizarra en la novena entrada y puso adelante a los Angelinos con un sencillo productor en la undécima para conducir el miércoles a Los Angeles a una victoria por 5-4 sobre los Atléticos de Oakland.

Hamilton le puso la bola del otro lado de la cerca a Grant Balfour, quien desperdició por tercera vez una oportunidad de salvamento en la temporada. Jesse Chávez (2-4) fue el pitcher derrotado.

Mike Trout agregó un cuadrangular de dos carreras por los Angelinos, quienes ganaron por cuarta ocasión en sus últimos cinco juegos.

Coco Crisp y el cubano Yoenis Céspedes conectaron cada uno un cuadrangular de dos carreras por los A’s, quienes perdieron su tercer juego de los últimos 12, pero conservan una ventaja de seis juegos sobre Texas en el liderato de la División Oeste de la Liga Americana. Los Rangers juegan contra Tampa Bay en la jornada.

El venezolano Juan Gutiérrez (1-4) lanzó el 10mo episodio para obtener el triunfo. El colombiano Ernesto Frieri trabajó el 11mo para conseguir su 35to salvamento en 39 oportunidades.

Por los Angelinos, el dominicano Erick Aybar de 4-1 con una carrera anotada.

Por los Atléticos, el cubano Céspedes de 5-2 con una anotada y dos producidas. El venezolano Alberto Callaspo de 4-1.

Reid enfrentará a su exequipo
Andy Reid regresará a Filadelfia este jueves, pero será una ocasión especial pues es la primera vez que enfrenta al que fuera el equipo de sus amores en años pasados.

Reid guio a Filadelfia a nueve apariciones en la postemporada, seis títulos divisionales, cinco partidos de campeonato de la Conferencia Nacional y un Super Bowl. Fue despedido luego de registrar una foja de 4-12 el año pasado en su 14ta temporada.

"Tengo gran respeto por Andy", dijo Chip Kelly. "Si uno simplemente camina por estos corredores y mira todos los campeonatos, los campeonatos divisionales, los campeonatos de conferencia, lo que ha logrado, él ha tenido un enorme impacto en esta organización", comentó el entrenador de las Águilas de Filadelfia.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Un hombre muere ahogado en La Encantada
Catedráticos estafan a la UAZ  
Pasar Navidad con su mamá, el más grande deseo de Samuel y Cinthia
Mi delito... cegarme de coraje
Captan 'rata' en nevera con pollo de supermercado en Colombia
Confirman que Paquete Económico se entregó a tiempo
Instala INE Consejos Electorales para elección extraordinaria 
Instaladas al 100 por ciento las casillas de la elección extraordinaria 
Vigila la Fepade el proceso electoral de la capital
Mapaches del ITZ, campeones nacionales en futbol
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.58
Venta 21.08
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad