Wednesday 22 de February de 2017
»El marcador queda con 93 puntos sobre 91  

Derrotan Las Panteras a Los Monjes de Guadalupe 

Redacción      15 Dec 2013 00:03:05

A- A A+

Compartir:
  • Los espectadores disfrutaron un partido de calidad.  (Cortesía) Los espectadores disfrutaron un partido de calidad. (Cortesía)
  • El alcalde convivió con El alcalde convivió con "los monjes". (Cortesía)
Imagen de


Las Panteras de Aguascalientes ganaron el encuentro con Los Monjes de Guadalupe, con un marcador de 93 puntos contra 91.

La justa deportiva se llevó a cabo como parte de las actividades deportivas de la Feria de la Virgen en el Auditorio Luis Moya.

Desde temprana hora los amantes del deporte ráfaga llegaron al lugar que lució lleno durante el partido.

En un comunicado de prensa se destacó que el evento deportivo fue posible gracias a la renovada planeación y coordinación entre el Patronato de la Feria de la Virgen Guadalupe 2013 y el alcalde del municipio, Roberto Luévano Ruiz, quien al finalizar el encuentro demostró su beneplácito y se puso la camiseta del equipo local,
antes de practicar tiros libres y hacer el enceste.

Los Monjes de Guadalupe estuvieron integrados por caras ya conocidas para la afición zacatecana, como Raúl Navarro, Sergio Escobar, Pepe Barrón, Fernando Sandoval, Pablo González y Pipo Dorado; algunos de ellos son base del equipo Los Barreteros.

Sorprendió que Las Panteras convocara a jugadores titulares, a pesar de tratarse de un juego amistoso; entre ellos están Jacinto Álvarez y Edward Ayileke.

Al término del encuentro deportivo, Roberto Luévano otorgó a la escuadra visitante un reconocimiento por su participación, pero sobre todo por su actuación en este partido de baloncesto.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.01
Venta 20.51
€uro
Compra 21.11
Venta 21.61

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad