Saturday 21 de January de 2017
»La sesión solemne no tuvo quórum legal 

Desairan regidores al alcalde Gilberto Álvarez

Selene Lamas      13 Sep 2013 23:20:02

A- A A+

Compartir:
El alcalde destacó la inversión en infraestructura y desarrollo económico. (Miguel Correa)
El alcalde destacó la inversión en infraestructura y desarrollo económico. (Miguel Correa)
Ante un auditorio a medio llenar y con la ausencia de 13 de los 20 regidores, Gilberto Álvarez Becerra presentó el Tercer Informe de Gobierno de la administración municipal de Guadalupe en una sesión solemne de cabildo que no contó con quórum legal.

El alcalde expresó que la ausencia de los ediles obedeció a la inconformidad que les causó no haber accedido a las prerrogativas económicas que solicitaban para el fin de trienio. Durante su informe, el perredista destacó la inversión en infraestructura, desarrollo económico y seguridad pública.

Al evento también acudió el alcalde electo Roberto Luévano Ruiz, quien en reiteradas ocasiones fue mencionado por Álvarez Becerrera para desearle éxito en la tarea que emprenderá a partir de este domingo. 

En representación del gobernador Miguel Alonso Reyes, acudió el contralor Guillermo Huizar Carranza, quien durante su participación señaló que en los informes de gobierno se debe “agarrar el toro por los cuernos” y rendir cuentas claras a la ciudadanía.

Además, el expetista agradeció públicamente al perredista José Narro, que estaba entre los invitados principales, por el quehacer político que aprendieron y compartieron juntos en alguna época.

Por su ausencia también brillaron los tres diputados por Guadalupe que recién tomaron protesta para formar parte de la 61 Legislatura; es decir, el exalcalde Rafael Flores, Araceli Guerrero y Cliserio del Real.
En su mensaje Álvarez Becerra también hizo un reconocimiento “a quienes se quedaron con él hasta el último momento” y entre estos mencionó a los siete regidores presentes y al secretario de Gobierno, Carlos Chacón Quintana.

El alcalde interino destacó en su discurso que en los seis meses que le correspondió llevar las riendas del municipio se condujo con responsabilidad y afirmó que “su único delito” fue no haber cedido a las presiones del cabildo para otorgar bonos de fin de trienio.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad