Thursday 23 de February de 2017
»Se registra intensa movilización policiaca 

Desalojan Galerías por falsa amenaza de una bomba

Carlos Montoya      12 Apr 2014 21:10:01

A- A A+

Compartir:
Las personas fueron sorprendidas por los agentes de seguridad.  (Carlos Montoya)
Las personas fueron sorprendidas por los agentes de seguridad. (Carlos Montoya)
ZACATECAS.-En la plaza comercial Galerías Zacatecas se registró una intensa movilización policiaca, en la que participaron diversas corporaciones de seguridad y rescata; incluso participaron elementos del Ejército Mexicano.

Esta movilización obedeció a una supuesta amenaza de bomba, ya que se encontró a un objeto sospechoso que fue confundido con un artefacto explosivo.

El artefacto que originó esta movilización estaba en una de las salas de cine de Cinepolis y los clientes fueron sacados por las rutas de evacuación sin mayor complicación.

A la llegada de las corporaciones, los visitantes comenzaron a ver el arribo de varias patrullas y unidades de apoyo sin saber lo que pasaba.

Las personas que se encontraban dentro del establecimiento comercial fueron sorprendidas y desalojadas; trascendió que fueron 540 las personas evacuadas rápidamente.

Al lugar arribaron varias patrullas de diferentes corporaciones como la Metropol, Policía Federal, Policía Estatal, Policía Preventiva y personal castrense.

Elementos de Protección Civil estatal dijeron a las personas que se trataba de un simulacro. Sin embargo, el Sistema de Emergencia 066 recibió el reporte de una amenaza de bomba.

​Al final todo quedó o en un simulacro o en una falsa alarma y los visitantes pudieron regresar a seguir disfrutando de las funciones del séptimo arte.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.90
Venta 20.4
€uro
Compra 20.96
Venta 21.46

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad