Friday 09 de December de 2016

​Desalojan viviendas en Jerez por inundación

Redacción      11 Jul 2014 22:37:41

A- A A+

Compartir:


JEREZ, ZAC.- Elementos de Protección Civil desalojaron tres viviendas afectadas por inundación en la comunidad de Ermita de Guadalupe, debido a los escurrimientos que bajan de la sierra de Los Cardos donde las tormentas fueron continuas la tarde del viernes.

Al rededor de las 8 de la noche, los vecinos de esta comunidad pidieron apoyo, ya que además de las tres casas que se ubican en la parte posterior del cementerio se vieron afectados otras viviendas en distintas calles.

Las familias  desalojadas fueron trasladas a casas de familiares en la misma comunidad en un lugar más seguro, después de que se drenó el agua de sus domicilios, de los cuales mañana sábado se cuantificaran las pérdidas.

El resto de los vecinos cuyas casas se localizan a un costado de la autopista realizaron por sí mismos las tareas de limpieza, pues el agua subió en este sector en promedio 30 centímetros.

Los vecinos informaron que la creciente duró poco más de una hora en el resto del poblado, por lo que lograron sacar el agua rápido para evitar que les mojara sus pertenecías, sin embargo no descartan que existan afectaciones porque su ropa o colchones se mojarán.





Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Cumple 25 años el Archivo Histórico de Zacatecas 
Deslumbra al público la Academia de Baile Karla Parga
La Guadalupana
Se presenta con éxito Dulce Amarga Navidad
Participan adultos mayores en la Feria de la Virgen 
Al tiempo
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.39
Venta 20.89
€uro
Compra 21.65
Venta 22.15

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad