Thursday 08 de December de 2016

Desaparece joven del bar en que trabajaba  

Redacción      8 Apr 2014 12:21:50

A- A A+

Compartir:
ZACATECAS.-Los últimos días han sido de pesadilla y angustia para los familiares de la joven Guadalupe Basurto Pereyra de 25 años de edad, quien desde el 29 de marzo pasado está en calidad de desaparecida.
 
La última vez que se le vio, fue la noche del sábado del mismo día de su desaparición cuando estaba en un bar al final de la calle Aguascalientes en el Centro Histórico llamado Evolution en el que Lupita como es conocida entres sus familiares y amigos trabajó unos meses.
 
Ese sábado en la noche, Guadalupe Basurto asistió al centro nocturno acompañada de su hermana, ahí estuvieron divirtiéndose con unos clientes frecuentes del bar.
 
Ya entrada la noche, la hermana de Lupita salió del lugar para ir por el vehículo en el que iban a regresar a casa y que estaba estacionado cerca del bar y cuando regresó por ella ya no estaba.
 
Al preguntar a los encargados del establecimiento por su hermana, estos le dijeron que había salido con las personas con las que estaba divirtiéndose y esa fue la última vez que se supo de Lupita.
 
Ella mide 1.58 metros de altura, su complexión es robusta y su piel morena clara, además de tener el cabello rojizo hasta el hombro.
 
Los padres de  la femenina dijeron que hasta el momento no saben nada del paradero de su hija a pesar de que acudieron al Ministerio Público.
 
En algunas de las fotografías que mostraron se puede ver a Lupita con la ropa que llevaba el día que desapareció misteriosamente.
 
Portaba una blusa blanca con manchas negras, un pantalón oscuro y tacones blancos.
 
La familia está angustiada y desesperado por saber el paradero de  Lupita y para cualquier información dispusieron los siguientes números telefónicos: 492-173-37-73, 492-942-21-84, 492- 174-61-22, 492-103-73-00.
 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
El eterno viajero
Conmemora el Museo de Guadalupe su centenario
Sancionan a personal del IMSS que participó en un ‘Mannequin Challengue’
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.29
Venta 20.79
€uro
Compra 21.88
Venta 22.38

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad