Friday 09 de December de 2016

Desata pánico supuesto robo de niños

David Castañeda      7 Apr 2014 12:18:41

A- A A+

Compartir:
(David Castañeda)
(David Castañeda)
ZACATECAS.- Debido a la paranoia que existe en el estado por el robo de niños, padres de familia de escuelas en la capital se han contagiado también y es que tan solo en la semana pasada se registraron 25 reportes, todos falsos.

Según Juan José Ríos, coordinador operativo de la Dirección de Seguridad Pública, los rumores de robos han crecido drásticamente  al grado que ellos ya han tenido que atender reportes falsos, surgidos de los comentarios desembocados de las redes sociales.

Detalló que los reportes van desde los "famosos payasos", hasta "la combi blanca" y varias personalidades se han hecho famosos por estos rumores.

Para prevenir en lugar de lamentar, el oficial dijo que pese a que es un hecho que las historias de robos de niños son falsas, se tiene en marcha operativos de vigilancia en las escuelas, aunque aclaró que debido a la falta de personal no es posible atenderlas todas de planta, pero se dan rondines frecuentes a la mayoría de las instituciones educativas.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.32
Venta 20.82
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad