Wednesday 07 de December de 2016

Descarta alcalde distanciamiento con estado y Federación

Silvia Vanegas      29 Sep 2013 21:10:04

A- A A+

Compartir:
José Manuel de Jesús Viramontes, alcalde de Jerez. (Silvia Vanegas)
José Manuel de Jesús Viramontes, alcalde de Jerez. (Silvia Vanegas)
JEREZ.- No habrá distanciamientos entre el ayuntamiento y los gobiernos Federal, estatal, aseguró el alcalde José Manuel de Jesús Viramontes.

“Hemos estado trabajando incansablemente no sólo en el municipio de Jerez, sino también acortando la posible distancia que se especulaba entre Gobierno del Estado y el gobierno del municipio y también con el mismo Gobierno Federal”, manifestó el político panista.

Aseguró que se han dejado atrás las cuestiones de los partidos políticos en las estrategias de gobierno, ya que lo que se busca es el beneficio de la población.

“Hemos puesto como prioridad esta gran coincidencia que tenemos, el bienestar de nuestras familias, ha sido un motivo muy interesante que ha sensibilizado a todos los niveles de gobierno”, dijo el también conocido como Pepe Pasteles.

Destacó que el contacto con los otros niveles de gobierno les ha permitido “avanzar a pasos agigantados”.
Y por lo pronto, el alcalde mencionó que iniciará obras sin contar aún con las aportaciones federales, sólo con los fondos que dejó la pasada administración, que encabezó el priísta Eduardo López Mireles.

Viramontes se pronunció por buscar el apoyo de diputados de todos los partidos políticos, en busca coincidencias y acuerdos para beneficio de Jerez.

En lo que corresponde a los nombramientos de los funcionarios dijo que algunas personas de la pasada administración aún están laborando, debido a que busca les apoyen en su experiencia.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.33
Venta 20.83
€uro
Compra 21.84
Venta 22.34

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad